Los SIETE sabios en hispasonic.

grupoyarey
#1 por grupoyarey el 22/09/2009
Hola
Los invito a reflexionar un poco y pensar en quiénes son las personas, actualmente activas, más importantes en estos foros, que para mis escasos conocimientos, con respeto y admiración les llamo "sabios".
El objetivo es identificarlos y tenerlos como referentes para que nos ayuden en nuestras situaciones más difíciles y complejas. Muy a menudo surgen preguntas importantes y aparecen respuestas estériles que en lugar de aclarar dudas, confunden más.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -11%
    Arturia Minilab 3
    85 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 22/09/2009
Hombre, sin duda hay bastantes sabios por aquí, pero no sé si eso de "tenerlos como referente para que nos ayuden" es buena idea. Quiero decir, que suena a... "voy a preguntarle a este sabio mis dudas". Las preguntas deberían hacerse siempre en los foros públicos, y los sabios ayudarán o no dependiendo de sus ganas, su tiempo y muchas otras cosas. Todo se hace voluntariamente en la comunidad de usuarios. Y otros no tan sabios también pueden ayudar ;)
Subir
undercore
#3 por undercore el 22/09/2009
me se de uno que echa varios cables en el foro de windows ajajajjaja, un crack en todaregla.
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 22/09/2009
Yo no nombraría a nadie, por no agobiarlos. Ya sabemos como son los novatillos y como hacen sus entradas en el foro...
Subir
beitenhetwil
#5 por beitenhetwil el 22/09/2009
D.W en el foro de Samplitude es alguien que sabe bastante y ayuda mucho
Subir
antonito Baneado
#6 por antonito el 22/09/2009
A mi dejadme tranquilo... jajajajaj
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 22/09/2009
Buena idea, identifiquemos a los 7 sabios y en consecuencia al resto, es decir, a los miles y miles que somos cazurros. Así sabremos a quien NO hemos de hacer caso en nada. Genial. :twisted: Incluso puedo mejorar tu propuesta: que a todos los que no sean esos 7 Soyuz les prohíba responder a ningún topic. Mola, no ? :roll:

Disculpa el tono porque probablemente tu intención no era mala, pero creo que está poco pensado, sinceramente...
Subir
pylorca
#8 por pylorca el 22/09/2009
Hola, yo soy los siete sabios, podeis hacerme tres preguntas.
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 22/09/2009
A todo esto, por qué 7 y no 6 o 10?
Subir
solker
#10 por solker el 22/09/2009
Soyuz escribió:
A todo esto, por qué 7 y no 6 o 10?

Por que yo hago por 5, y así caben 2 mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 22/09/2009
Creo que la mejor forma de ahuyentar a los sabios es identificarlos públicamente. Será por eso que cuando me nombran a mí aparezco enseguida :mrgreen:
Subir
Ruido genérico
#12 por Ruido genérico el 22/09/2009
Soyuz escribió:
Creo que la mejor forma de ahuyentar a los sabios es identificarlos públicamente. Será por eso que cuando me nombran a mí aparezco enseguida :mrgreen:

-"Soyuz! manifiestate y traeme mi gorra color negro!"
-"Soyuz manifiestate y traeme.."

8) Nada no hay manera
Subir
raat
#13 por raat el 22/09/2009
yo se como abrir el nuendo y hasta cerrarlo, por si sirve de ayuda :mrgreen:
Subir
grupoyarey
#14 por grupoyarey el 23/09/2009
Ustedes que opinan de estos en este "hilo":

consejo-sobre-monitores-t142736-180.html
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 23/09/2009
Perdona grupoyarey pero creo que no has leído lo que te hemos dicho. No creo que esté bien hablar de terceras personas como si no estuvieran aquí (que lo están), ni que nos pongamos a señalar a los "sabios" para luego acosarles a preguntas. Cierro el hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas