Sigo con dudas sobre monitores de estudio por favor ayudenme
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Muy buenas:
Pues te diría que te pilles estos:
https://www.thomann.de/es/esi_near_08_classic.htm
Para el precio que tienen y el uso que quieres darle, estan estupendos.
Te adjunto el manual
Pues te diría que te pilles estos:
https://www.thomann.de/es/esi_near_08_classic.htm
Para el precio que tienen y el uso que quieres darle, estan estupendos.
Te adjunto el manual
Personalmente, yo ahora tengo los ESI nEar 05. La primera versión que salió al mercado. En su día me costaron 300€ la pareja (ahora son bastante más baratos) y a día de hoy no han dado ni un solo problema. Además, nunca he hecho una mezcla en ellos que sonase mal en otro equipo.
Desde mi experiencia te diré que son unos pequeños grandes monitores. Los recomiendo para presupuestos ajustados.
Suerte!
Desde mi experiencia te diré que son unos pequeños grandes monitores. Los recomiendo para presupuestos ajustados.
Suerte!
pues veran mañana encargo los monitores pero haun tengo varias dudas la primera es
cual monitores son mas recomendables para mi habitracion de 15 m2 y para darle el uso que quiero los esi de 05 o los de 08 y segun he leido hay 2 tipos los classic y los experience. la verdad no se si me convengan los de 8 pues no se si a un volumen alto la guitarra pierda calidad en el sonido como un ampli lo que a mi mas me importa no es el volumen si no la calidad del sonido espero alguna respuesta que resuelva mis dudas gracias
cual monitores son mas recomendables para mi habitracion de 15 m2 y para darle el uso que quiero los esi de 05 o los de 08 y segun he leido hay 2 tipos los classic y los experience. la verdad no se si me convengan los de 8 pues no se si a un volumen alto la guitarra pierda calidad en el sonido como un ampli lo que a mi mas me importa no es el volumen si no la calidad del sonido espero alguna respuesta que resuelva mis dudas gracias
pues veran mañana encargo los monitores pero haun tengo varias dudas la primera es
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo