Para el suelo se usan de tipo contacto. Son tacos de caucho donde reposan listones o planchas de madera. Los mas famosos son los U-boats de auralex, pero hay mas marcas y precios
Para el techo se suelen usar un tipo así:
[ Imagen no disponible ]
colgados de una varilla M6 roscada al techo. A ellos unidos los perfiles del pladur.
Hola,
Pues los del suelo no te se decir, ya que para el suelo yo he elegido otra solución. Supongo que mecanocaucho (amc) o similares tendrán ... el precio lo desconozco.
Los del techo que he puesto son Senor (los mismos que la imagen), pero es por casualidad porque como dice near, fui al almacén y son los que tenían.
Lo de los silent del aire, no es tan fácil, la verdad le veo muy mala aplicación a la hora de colocarlo tanto en el suelo como en el techo. No sé, no discuto que a lo mejor sirvan, pero no los veo prácticos.
Lo malo de estas cosas es que se venden en grandes cantidades y claro, sale caro.
Pues una lámina de membrana bituminosa con trozos de caucho (Corchex) en contacto con el suelo->Aglomerado->Lamina de alta densidad (jeftal)-Aglomerado->parket en ese orden de la casa asfaltex.
Los soportes de techo, yo los pillé en cajas de 30 uds.
y sin ningun tipo de amortiguador?pq dos capas de aglomerado?no sale mejor hacer un suelo dloftante con madera y relleno de lana de rcoa?