Sin entrada para el sonar!

haikus
#1 por haikus el 13/06/2006
pues si lo he dejado para el ultimo momento y me he quedado sin entrada, alguien puede ayudarme? necesito para el de dia..... :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
Cueder
#2 por Cueder el 13/06/2006
haikus que tal? tío no te preocupes que no serás el único que se quede sin ir ;) además si es que hay que pedir un préstamo para pagar la entrada...
Subir
Creatika
#3 por Creatika el 13/06/2006
haikus escribió:
pues si lo he dejado para el ultimo momento y me he quedado sin entrada, alguien puede ayudarme? necesito para el de dia..... :(


Pero no se puede comprar entrada en el mismo sitio??
Subir
haikus
#4 por haikus el 13/06/2006
yo iba a ir solo de dia, la noche no me interesa mucho, la verdad, y creo que no van a sacar entradas en taquilla, abonos si que quedan pero como diria cueder paso de pillar un prestamo para pagar la entrada, jeje
Subir
Creatika
#5 por Creatika el 14/06/2006
haikus escribió:
yo iba a ir solo de dia, la noche no me interesa mucho, la verdad, y creo que no van a sacar entradas en taquilla, abonos si que quedan pero como diria cueder paso de pillar un prestamo para pagar la entrada, jeje


No me fastidies que no hay entradas para el Sonar. Yo iba a ir al de día. No se pueden comprar??? (Y esa voz que oigo y me dice "pringaooo"?)
Dime argo. Pero si en la web ponía que se podía comprar en el mismo sitio, ¿no?
Arrrrrrrrrrrgh!!!!
Subir
Creatika
#6 por Creatika el 14/06/2006
Pero si quedan entradas para mañana. Pa'lla voy!!
Subir
haikus
#7 por haikus el 14/06/2006
si te enteras de algo me lo dices, pero chungo lo veo, tú que eres de por alli quizás sepas algo de lo de taquilla, pero.....ya te digo....en mi caso parece ser que tiran dos tetas mas que dos carretas, que me decian....."vamos a sacarlas juntos...." kagüen.....os :machaca:
Subir
Creatika
#8 por Creatika el 14/06/2006
haikus escribió:
si te enteras de algo me lo dices, pero chungo lo veo, tú que eres de por alli quizás sepas algo de lo de taquilla, pero.....ya te digo....en mi caso parece ser que tiran dos tetas mas que dos carretas, que me decian....."vamos a sacarlas juntos...." kagüen.....os :machaca:


Va a ser que el jueves o nada. Todo lo otro está pillado. Prefiero comprarlas en taquilla, la forma de venta por teléfono me ha parecido demasiado cómica o a lo mejor es que no soy tan moderno como debiera ser.
A ciertos lugares se va mejor solo.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo