Sin internet
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
mira esto:
inicio-ejecutar-msconfig-servicios.
desabilita todo lo relacionado con redes, vete poco a poco y si tienes aslgun problema al desabilitar algun servicio pues lo vuelves a activar, por cierto apuntate en papel lo que desabilitas.
otra manera:
en el icono de
mipc-boton derecho-administrar-servicios y aplicaciones-servicios.
se despliega un menu a la derecha y si pones el raton encima te dira para que es ese servicio y arriba a la izquierda tienes la opcion de detenerlo, te digo lo mismo apunta lo que modificas
mira el lionk de abajo para hacerte una idea
http://windowsxp.ethek.com/WindowsXP/co ... tenido=714
inicio-ejecutar-msconfig-servicios.
desabilita todo lo relacionado con redes, vete poco a poco y si tienes aslgun problema al desabilitar algun servicio pues lo vuelves a activar, por cierto apuntate en papel lo que desabilitas.
otra manera:
en el icono de
mipc-boton derecho-administrar-servicios y aplicaciones-servicios.
se despliega un menu a la derecha y si pones el raton encima te dira para que es ese servicio y arriba a la izquierda tienes la opcion de detenerlo, te digo lo mismo apunta lo que modificas
mira el lionk de abajo para hacerte una idea
http://windowsxp.ethek.com/WindowsXP/co ... tenido=714
Por cuarenta dólares (algunos euros menos) tienes el tuneup utilities, que modifica muchas opciones como las que necesitas a petición del usuario.
gracias peña ayer me puse duro y empece a desabilatar todo lo que veia de red y bla bla bla de momento ningun problema je je de momento, despues de todo eso e instalado todo de nuevo y de momento a las mil maravillas, mas algunas cosillas de trucoswindows, y pàginas asi e conseguido que temas que no sonoban por saturar la cpu, ahora esten al 70% vamos creo que todo un logro, estoy que no me lo creo...saludos a todos y gracias de nuevo....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo