D.E. Capussot. escribió:www.djmax.exili.euSiempre queda el exilio
Sin política en este foro, por favor
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Max escribió:seguir las indicaciones y los consejos de alguno de los foreros.
Bien pequeño padawan, has hecho el primer paso y es visitar la luz... muy dentro de ti esta el rechazo profundo a doctrinas de pegar a ancianas que quieren votar, a la libertad por que un pueblo decida su futuro, a encarcelar a gente por sus ideas politicas, a torcer la ley y letrados a tu antojo según ideas políticas, a no ofrecer el brazo cuando te ofrecen dialogar, a no hacer caso omiso a los alientos de un pueblo durante 8 años, y 8 años mas tarde a reprimirlos a porrazos..
La fuerza es intensa y prometedora en ti pequeño padawan.. Hay mucho en ti por lo que luchar y pelear, solo hemos comenzado..
Bienvenido
Slim escribió:algunos usuarios que os están faltando al respeto a los moderadores y dueños de Hispasonic de una forma clara e intencionada.
Asumo toda la mala baba y la falta de respeto intencionada hacia el foro, sus dueños y sus moderadores. Max escribe con el corazón; ya lo conocemos, y no le falta razón. La mala intención, consciente, es sólo mía. Pero recordad que quien bien te quiere te hará llorar.
Lo fácil, lo cómodo, lo políticamente correcto, el pasaba a saludar es lo que es.
Soyuz escribió:vamos a dar una ronda de debate sobre esto en los foros de moderadores
Que los dioses sean sabios. Que tengan en cuenta en ese debate lo que la mayoría de los mortales hemos escrito aquí. Todas las opiniones son importantes.
Teo Tormo escribió:Lo de la "excursión" a Guitarristas ha sido trolleo puro y duro y la más clara demostración de la fase pataleta, "como no nos dejan aquí nos vamos al otro sitio que es hermano de este en grupito a llamar la atención, y para llamar más todavía la atención lo vamos a decir aquí donde todos lo vean y planeamos poner ironic mode para que no nos digan nada" (y otras chuminadas que se propusieron); me recordaba a los niños pequeños cuando dicen caca y pedo en voz alta para descojonarse de risa entre ellos, y cuando les riñen dicen "yo no he dicho caca, he dicho casa, me has escuchado mal". Y luego si me cierran el hilo o me dicen que estoy de más me indigno y me quejo "porque yo quiero". Por cierto, que la fase pataleta-trolleo ya comenzó cuando tras el cierre del hilo de Cataluña se comenzaron a utilizar sistemáticamente uno tras otro todos los hilos de política; fue digno de un baneo que más de uno debería agradecer que no se haya llevado a cabo. Lo dicho pataleta-trolleo en estado puro y de claro ejemplo para un manual de community management.
Desde mi punto de vista, lo que describes es una reacción a una acción del mismo nivel por parte de la moderación; y que por tanto la precede. Luego van cabalgándose la una a la otra. Subo hilo, lo cierro, subo hilo, lo cierro, etc. Total, que todos hemos estado al mismo nivel. Pero el detonante no partió de los foreros.
Demasiado amable. Es una grabación bien mezclada por unos amigos de Badalona ( Capicorla Records http://capicorla.blogspot.com.es/ ) de un ensayo de mierda que hicimos hace dos años. Si no nos llegan a mezclar daría más grima aún de la que da.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo