Sí, me puedes cocinar el brazo de gitano purpúreo criollo.
Mucho más contundente que esas tontunas de koalas o chopitos.
Mola el apellido del de Podemos en Cataluña, no le favorece de todos modos.
Discuspas por citar a un político; pero es por su apellido.
Bueno, y el nombre también.
...podíamos hacer un "sondeo" (o consulta....vinculante o no) sobre la permisividad de tener un hilo "global" de política donde se concentrara todos los temas políticos y dentro del "respeto debido"....poder hablar libremente del tema.
...y el que quiera participar que lo haga y el que no quiera.....pues que no lo haga.
...porque por lo que se observa en este hilo, creo que somos muchos los que nos gustaría hablar de política en un hilo.
...creo que en 23 páginas que llevamos con esto....está claro el asunto, no?
...se podía abrir ese hilo "global" donde se concentraran todos los temas políticos y así sería más fácil de moderar al ser un único hilo.....y no creo yo que después de lo que ha ocurrido, se repitiesen momentos desagradables en los que hemos participado alguno de nosotros....como yo.
...y si ese hilo se "desmadrase"......pues advertencia o baneo a quien lo mereciese.....y ya está. Tampoco es tan difícil con un único hilo. Lo que había antes, pues sí...eran varios y era bastante difícil para la moderación estar a todas.
...incluso ese hilo global al que me refiero, lo podía abrir la propia moderación incluso con "normas específicas" para el mismo explicadas en su primer comentario....y creo que sería un acierto....incluso para otros temas sean de offtopic, generales o de un tema sobre hilos donde hay abiertos un montón y donde el tema es el mismo....concentrando hilos y eliminando aquellos superfluos.
...es uns sugerencia.
...alguno de acuerdo?