teniente_powell escribió:Pues fíjate, Max, que llevamos 24 páginas poniendo eso en cuestión.
...ya. Por eso decía que hay soluciones intermedias. Que hablar de política es posible, en un solo hilo, y con respeto.
Emilio Galsán escribió:Quien manda, manda. Y los demás obedecemos Es la historia del mundo. Todos piensan así, menos los que padecemos "anarquía mental", claro.
Jefe, líder, caudillo, leyes, normas,orden, autoridad, propiedad...Palabras sagradas. Que os aprovechen. Prefiero el caos a esta realidad de un mundo de monos y bóvidos.
...tú tienes "anarquía mental"?
...por tus intervenciones no lo creo. Aunque lo que yo crea es cosa mía.
...esta realidad no es un mundo de monos y bóvidos. Es una realidad que hemos construido entre 45 millones. Y hay un par de millones (creo que son menos....pero bueno) que no están de acuerdo. Y hemos aprobado los 45 millones unas normas que hay que cumplir, unas leyes. Es imposible que a 45 millones les guste las leyes. Imposible. Somos muchos. Y nos ponemos de acuerdo para aceptar lo que dice la mayoría. Unos forman parte de la mayoría y otros no están de acuerdo.
...pero es lo que vale. Es por lo que nos regimos. Nos guste o no.
...los inconformistas tienen a su alcance medios pacíficos y legales para revertir la situación y si no pueden de esta manera, es cuando empiezan las guerras....por cojones. Pues nada. Unos con "anarquía mental" y otros como "trogloditas" a hostia limpia. Creo que la opción borreguil donde entre todos los borregos elegimos al "borrego-caudillo" o presidente, es la mejor opción.