jordipab escribió:Ya lo dijo Makinavaja. Desde que se inventó el bidé y la máquina de cortar jamón; ni el jamón sabe a jamón ni las mujere a mujéSin humo,
Sin tabaco,
Sin sal,
Sin colesterol,
Sin clembuterol,
Sin carne,
Sin tortilla,
Sin huevos,
Sin café,
Sin azúcar,
Sin vino,
Sin cerveza,
Sin alcohol,
Sin política en este foro, por favor
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
jordipab escribió:qué crisis, es un nuevo escenario
Aunque no compartí la visión de su creador que dio pie a ese hilo, comparto la opinión de que se podría haber excluido de los cierres de hilos sólo de política y partidiarios, era entretenido leer tus argumentaciones o los debates entre Dreamtopía y Klausmaría.
Nada de política. Solo un poco de conocimientos del pasado, hay quien dice que no hay nada nuevo bajo el sol.
https://es.wikipedia.org/wiki/Dec%C3%A1logo_de_la_propaganda_de_guerra
https://es.wikipedia.org/wiki/Dec%C3%A1logo_de_la_propaganda_de_guerra
Que si. Que todo se basa en el respeto. El problema que también hay que abarcar es que si hay un hilo, el que sea( me molesta que ahora todo se señale en uno en concreto, sabemos cuál, y no es justo) en el que hay descalificaciones o líneas argumentales que juegan con la ilegalidad (véase, hilo de series en él que durante unos días hablamos, incluido yo, de cómo plantar hongos alucinógenos) una tercera persona no participante del hilo puede señalar objetivamente ese dato. No es flamer, no es hater ni pollas.
Lo que pasa es que a nadie, orgullo-orgullo-orgullo, le gusta que le digan cállate un poquito.
Que si. Que todo se basa en el respeto. El problema que también hay que abarcar es que si hay un hilo, el que sea( me molesta que ahora todo se señale en uno en concreto, sabemos cuál, y no es justo) en el que hay descalificaciones o líneas argumentales que juegan con la ilegalidad (véase, hilo de series en él que durante unos días hablamos, incluido yo, de cómo plantar hongos alucinógenos) una tercera persona no participante del hilo puede señalar objetivamente ese dato. No es flamer, no es hater ni pollas.
Lo que pasa es que a nadie, orgullo-orgullo-orgullo, le gusta que le digan cállate un poquito.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo