Sin política en este foro, por favor

Last System
#151 por Last System el 01/11/2017
#148 ...pero creo , que eso debe ser parte de la conversación o discusión.

Quizas haya mucha gente, que no saben argumentar o no tienen modales cuando comunica sus ideas ,....pero esto se debería respetar ,...como aquel que tiene faltas de ortografía ,..o el conductor novel que lleva la L y tiene accidentes ,...o aquel que esta aprendiendo a tocar un instrumento y toca mal las notas.
No se le puede exigir que cumpla ciertos aspectos , porque el es asi en su vida diaria y tiene esos conocimientos

Y esto deberíamos comprenderlo y entenderlo ...y no verlo como un error o algo malo, que hay que eliminarlo o cortarlo de raíz.

Al igual , que los que mas saben son los primeros que deben dar ejemplo ,.....los fallos o errores de los demás, se deberían comprender mejor .

Ante la falta de respeto , insultos , etc..... se debería atajar con buenos argumentos o razonamientos ,...no cerrando la puerta!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#152 por Soyuz el 01/11/2017
Creo que lo que nos faltaba es enjuiciar desde aquí la labor de los mods de otro foro. En Guitarristas hay otros moderadores. Los criterios son similares a los nuestros, pero no idénticos, y allí deciden ellos. Además y si no recuerdo mal, ya tuvieron un hilo sobre el tema de Cataluña que acabó cerrado por mal rollo.

Por otra parte, no sabía que le dabas a la guitarra, Max... quiero decir, si aquí estamos teniendo problemas con la política, no cuesta imaginar qué pensará un moderador de Guitarristas cuando ve a un usuario totalmente nuevo, sin interés por la guitarra, llegar y empezar a hablar de política sin más.

El enfoque que le dais algunos al tema no ayuda demasiado: que si no se charla de política es porque hay intereses siniestros (creedme: irrelevante del todo); que si da igual de qué se hable y cómo se hable porque basta con no mirar (entonces pa qué tenemos normas y moderadores); que si no se habla de política es porque predominan los cerebros de guisante (?)... Parece que los motivos que ya se han dado no son suficientes: mal ambiente entre usuarios, malgastar tiempo de moderación a offtopic extremos, centrarnos en la música. Pero lo cierto es que son esos y no otros.

De todos modos, vamos a dar una ronda de debate sobre esto en los foros de moderadores, tanto aquí como en guitarristas, para que al menos se llegue a un mismo criterio.
Subir
4
#153 por 4 el 01/11/2017
Va soyuz dame acceso al foro de moderadores.. solo por un dia,..

o mejor aun, hazme moderador de foros de politica, yo me ocupo de todo.. si hay que banear a unionistas yo los baneo por vosotros sin problemas, do not worry at all.











Y ahora un punto enserio.

No se que hace mas enemistados foros tecnicos o foros de politica, porque vista algunas respuestas en foros tecnicos es para mear y no echar gota.

En este hilo ha quedado reflejado el "buen ambiente" que hay entre los perdedores unionistas y los ganadores republicanos :satan:

No veo el mal ambiente en ningun lado, los republicanos hemos demostrado ser buenos y gentiles ganadores
Subir
Reinbeat
#154 por Reinbeat el 01/11/2017
Yo, que antaño participé en en los foros, y lo dejé de hacer porque me generaba mal rollo, me atrevo a aconsejar algo a los moderadores o propietarios de Hispasonic, y lo digo porque en otros foros funciona. NO permitais ni el mas mínimo atisbo de mal rollo, ya sea por cometarios que van a lo personal, o que usan la ironía o el exceso en las formas o que descalifican los argumentos de los demás..EXIGID la educación, el respeto y las formas moderadas y educadas...o el foro se estropea (por mucho que a algunos les divierta ese tipo de comunicación).
Subir
4
#155 por 4 el 01/11/2017
Los dejaste porque te daban mal rollo, bien por ti, y por tu salud.

Deja a los demas disfrutar..

Solo intercambiamos opiniones.. la sal de la vida, algun comentario da calorcito, comola vida misma, sin emociones la vida no tiene sentido.

El ying no seria tan divertido sin el yang.

Al final el equilibrio es lo que da serenidad... en otras palabras: escuchar todos los puntos de vista
Subir
GerPePla
#156 por GerPePla el 01/11/2017
Soyuz escribió:
Creo que lo que nos faltaba es enjuiciar desde aquí la labor de los mods de otro foro.
Estoy completamente de acuerdo. Por mi parte, si lo que he dicho ha podido parecer un enjuiciamiento a los moderadores, sólo decir que lo que dije fue a modo de sugerencia (ni siquiera consejo).

Gracias.

Saludos.
Subir
GerPePla
#157 por GerPePla el 01/11/2017
4 escribió:
Al final el equilibrio es lo que da serenidad... en otras palabras: escuchar todos los puntos de vista
Con el máximo respeto mutuo.
Subir
Teo Tormo
#158 por Teo Tormo el 01/11/2017
Bajo mi punto de vista, la gran mayoría de comentarios de queja sobre el tema de eliminar la política como tema de conversación sólo tienen una justificación: "pataleta" por no dejar que algunos hagan y digan lo que les venga en gana. Las justificaciones que se están esgrimiendo referentes a "libertad de expresión", "enriquecimiento de la comunidad", "buenrollismo entre personas", etc. las veo totalmente vacuas y absolutamente demagógicas, y no son más que palabreo para lograr situarse en una posición de acracia total dentro de este foro: si de verdad hubiera tanta ansia y necesidad e interés por hablar de un tema que se ha decidido que aquí no está permitido, los que se están quejando ya habrían creado un grupito de facebook, o de whatsapp o un foro gratuito de los que hay a patadas, y estarían debatiendo entre ellos de eso que tanto les interesa y perturba en lugar de estar aquí quejándose. La prueba más clara de esto son las puyitas al final de comentarios, o las frases tipo "no, pero esto es broma, bueno pero no lo es". Lo de la "excursión" a Guitarristas ha sido trolleo puro y duro y la más clara demostración de la fase pataleta, "como no nos dejan aquí nos vamos al otro sitio que es hermano de este en grupito a llamar la atención, y para llamar más todavía la atención lo vamos a decir aquí donde todos lo vean y planeamos poner ironic mode para que no nos digan nada" (y otras chuminadas que se propusieron); me recordaba a los niños pequeños cuando dicen caca y pedo en voz alta para descojonarse de risa entre ellos, y cuando les riñen dicen "yo no he dicho caca, he dicho casa, me has escuchado mal". Y luego si me cierran el hilo o me dicen que estoy de más me indigno y me quejo "porque yo quiero". Por cierto, que la fase pataleta-trolleo ya comenzó cuando tras el cierre del hilo de Cataluña se comenzaron a utilizar sistemáticamente uno tras otro todos los hilos de política; fue digno de un baneo que más de uno debería agradecer que no se haya llevado a cabo. Lo dicho pataleta-trolleo en estado puro y de claro ejemplo para un manual de community management.

¿Falta de libertades? Venga, seamos serios, nadie de esta web está yendo a casa de nadie a amordazarlo. Nadie de esta web sigue a nadie por la calle y le tapa la boca para que no hable de política. Es tan ridículo como si alguien fuera a un periódico y dijera "Hola buenas, quiero que publiquen esto", y cuando le dijeran que no es posible contestara "Pues si no puedo escribir en su periódico aquí no hay libertad". O si alguien se inscribiera en un club de ajedrez y en lugar de jugar al ajedrez quisiera dar charlas sobre biología molecular mientras los demás juegan y le dijeran "Oye, esto es para jugar al ajedrez, no para dar charlas" y el susodicho contestara "No, no pasa nada, si no os interesa no escuchéis, yo tengo derecho a dar mis charlas de biología"; al final le acompañarían amablemente hasta la puerta y le invitarían a buscar un club de gente interesada en escuchar charlas de biología.

Y ya que me estoy mojando y dejando mi opinión, añado: si por mi fuera se cerraría totalmente offtopic, tal cual. Salvo algunos hilos de cine, tv, fotografía o videojuegos, prácticamente todo lo demás es francamente inútil, no aporta nada positivo a este foro o comunidad, y es en ocasiones origen de conflictos y opiniones radicales que incomodan a un gran número de usuarios que llegan a sentir vergüenza ajena de ser partícipes de un foro en el que se da cancha a ciertos asuntos. Y sí, la gente tiene derecho a sentirse incómoda y molesta porque se expresen ciertas opiniones, mensajes o actitudes en un espacio compartido como este aunque no entren a opinar sobre eso. Si yo veo una pintada en la calle que dice "Pégale a tu esposa" y me indigna, tengo derecho a pedir que esa pintada se borre, no consiste en dejar otra pintada debajo que ponga "pues no estoy de acuerdo".
En fin, hasta aquí. Por ahora.
Subir
4
#159 por 4 el 01/11/2017
Ai!! El trabajo del moderador que se tienen que leer todos los posts enteros, pobrecitos..

Hay gente que postea aquí mucho y no acabe de leer un post suyo entero, y lo intento, porque alginos le dicen que muy bien esctito.. Pues yo no llego a la segunda línea.. Jamás llegue a la segunda línea de muchos usuarios aquí.

Pero vamos.. Todo esto es el trabajo del mod.. Para eso están.. Y no creo que fuera del offtopic sea muy distinto.


Entiendo las chiquilladas muchas.. .. Y las molestias.. Pero en cierta forma si son mods (modernos) están para esto..

Como dije es una pena..

Dews
Subir
4
#160 por 4 el 01/11/2017
Es como si un arbrito dice.. Coño es que tengo que arbritar.. Y fuera del partido arbrita mi mujer..

Tendrás algo que decir fuera del partido :p
Subir
GerPePla
#161 por GerPePla el 01/11/2017
4 escribió:
Hay gente que postea aquí mucho y no acabe de leer un post suyo entero, y lo intento, porque alginos le dicen que muy bien esctito.. Pues yo no llego a la segunda línea.. Jamás llegue a la segunda línea de muchos usuarios aquí.

Ese es el problema. En un foro, si quieres que alguien te tome en serio, tienes que leerte los comentarios al completo de los otros porque si no: apaga y vámonos.
Subir
teniente_powell
#162 por teniente_powell el 01/11/2017
4 escribió:
Todo esto es el trabajo del mod.. Para eso están.
No sé yo si tienen nómina..... (como saques la palabra "voluntario" algún mod te dará un zasca)
Subir
4
#163 por 4 el 01/11/2017
gerpepla escribió:
Ese es el problema. En un foro, si quieres que alguien te tome en serio, tienes que leerte los comentarios al completo de los otros porque si no: apaga y vámonos.



Antes me pego un tiro..
Subir
GerPePla
#164 por GerPePla el 01/11/2017
#163 Tú mismo
Subir
Teo Tormo
#165 por Teo Tormo el 01/11/2017
#162 Aclararé una vez más, que la tarea de moderador es tomada voluntariamente por quienes quieren hacerlo y la administración considera adecuados. Se da también la circunstancia de que algunos moderadores adicionalmente son (somos) trabajadores de la web, pero no entra en nuestras obligaciones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo