D4v escribió:Si,el que Viva España es lamentablemente peligroso,para gente que usa la bandera para para esconder su odio hacia una comunidad
...de verdad crees eso?
...de verdad crees que porque yo haya puesto el Viva España de Manolo Escobar "escondo mi odio" hacia una comunidad?
...flipas
D4v escribió:tu extremismo me a decepcionado,has llegado a decir que faltan porras o algo parecido,no se,no me lo esperaba de ti
...JAMÁS ni he dicho nada "parecido" ni "similar" a lo que estás diciendo. ESTO ES COMPLETAMENTE FALSO.
...puedes volver a releer mis intervenciones en el hilo. Creo que, eres uno de los que has leído las últimas páginas y te has hecho un puñetero lío
D4v escribió:que tenia una idea de una persona,osea que la tenia como una persona mas o menos buena para mi se vuelve agresivo o violento o es mi sensación
...debe de ser eso. Creo personalmente que está muuuuuy equivocado y confuso.
...tener una idea de "extremista" (o blanco o negro, o independiente o no-independiente) no es sinónimo de violencia. El término de violencia en HIspasónic muchos no saben lo que es. Todavía hay gente que piensa que la violencia son únicamente los porrazos. Y también hay gente como tu que piensa que existe violencia en las formas de expresar ciertas opiniones. Confundes una opinión explícita y radical con ser violenta,
...yo soy un radical en este sentido. Sí, soy RADICAL a la hora que querer que encarcelen o metan en el trullo a los delincuentes. Y eso no es nada violento. Y repito, creo que has leído poco en el hilo de la independencia de Catalunya....como otros que sólo han intervenido en los últimos días dados los acontecimientos actuales en las últimas semanas.
...los habituales del hilo, llevábamos con el tema AÑOS, no un mes....sino AÑOS hablando del tema.....y sin ningún problema.
...sí hemos tenido en los últimos días, discusiones mas que acaloradas, como digo, resultado de los últimos acontecimientos, pero creo que en términos generales nos hemos respetado los unos a los otros.....por mucho Manolo Escobar que haya puesto o por muchas noticias-fake publicadas.
...y sino, puedes preguntar a mis "interlocutores de discusión" que, pensando totalmente opuesto.....y discutiendo como hemos discutido, al final hemos demostrado más respeto que aquellos que sin participar han "denunciado" o se han quejado del propio hilo.