Brillante.
Brillante.
Superoverdrive5150 escribió:La respuesta a la pregunta de si en Ginfo se puede hablar de política es NO.
Superoverdrive5150 escribió:Las normas no lo prohiben.
Superoverdrive5150 escribió:Las normas no lo prohiben. La pràctica sí.
Garritas Laura Lynn escribió:La verdad que en este caso te doy la razón,habían un par o mas que han sido muy extremistas y eso es peligroso sobre todo los que dentro de su cabeza sonaban canciones de Manolo Escobar,era un poco escalofriante ver como gente aparentemente cuerda perdida la razón en hispa y llamaba a la violencia,a mi me sorprendió muchísimo y hay gente que me a decepcionado aunque les importe un cojon mi opinion.
Tampoco he participado abusando de trompetitas y onomatopeyas chelis, no.
Ni he revelado un perfil claramente autoritario, subiéndome paulatinamente y con recochioneo al carro de los vencedores; no, tampoco lo he hecho.
D4v escribió:habían un par o mas que han sido muy extremistas y eso es peligroso sobre todo los que dentro de su cabeza sonaban canciones de Manolo Escoba
D4v escribió:ra un poco escalofriante ver como gente aparentemente cuerda perdida la razón en hispa
D4v escribió:a mi me sorprendió muchísimo y hay gente que me a decepcionado aunque les importe un cojon mi opinion.
Garritas Laura Lynn escribió:No tengo ningún problema con esa palabra, es un coloquialismo estupendo.
Garritas Laura Lynn escribió:Además, lo que yo piense, debería de ser poco relevante.
Max escribió:Si,el que Viva España es lamentablemente peligroso,para gente que usa la bandera para para esconder su odio hacia una comunidad y ya que estamos una persona que para mi eras de lo mas divertido pues personalmente aunque se que no te importa en absoluto tu extremismo me a decepcionado,has llegado a decir que faltan porras o algo parecido,no se,no me lo esperaba de ti que estuvieras tan a un extremo,pensaba que eras mas pasota y mas imparcial pero en fin,ni hemos comido juntos ni nos conocemos,somos nics nada mas.
...Manolo Escobar, "peligroso?
...háztelo mirar.
Max escribió:.y se puede ser "hooligan" también.....por qué no?..
Max escribió:que me bloquée un forero me preocupa o no, dependiendo de quien sea o de la relación que tenga personal. En tu caso, me sorprendió. Y, sinceramente....pues también me jodió....
Max escribió:menos mal, pensaba que te molestaba
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo