D4v escribió:Max,me han dicho por ahí que aun te han integrado mas en Ableton live 10
...a "Max for live", sí.
...yo soy "Max lives and lets live"
Emilio Galsán escribió:gerpepla escribió:
Klaus Maria escribió:
50 no me lo recordéis. No hay celebraciones... estoy a doble dosis de 5HTP para el humor y 30mg de melantonina para dormir..
Te los cambio por mis 61 sin mirar
Pues yo cumplí 62 el pasado 31 octubre, soy el más viejo
Emilio Galsán escribió:Es una conclusión muy parcial teniendo en cuenta premisas parciales.
También hay muchísimis casos en que los músicos crean sus obras contra la invasión o sometimiento de sus países.
El músico preferido de los nazis era Wagner porque este era nacionalista y anrisemita. No obstante la música de Wagner es expresión de valores estéticos universales e intemporales, ajenos al nacismo.
A finales del franquismo proliferaron cantautores que eran críticos con la dictadura.
La apología de una tierra, de un país a través de la poesía o la música,- como la Suite Iberia, música de Albéniz-, es algo muy común en todo el mundo y no algo negativo.
Hay muchos ejemplos de la música relacionada con la política sin tener esa relación una connotación negativa.
Arkaitz escribió:La edad es una mentira
arco escribió:Ahora que lo pienso, cerrando aquel hilo cerraron el geriátrico y os han metido aquí, tenían que reubicaros en algún lado.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo