Arkaitz escribió:
La política y, como también ha dicho alguien por ahí, el fútbol deberían quedar fuera de Hispasonic. Hay otros lugares a los que dar rienda suelta a nuestras opiniones sobre esos temas.
Arkaitz escribió:
Ala... Ya pueden lloverme ostias...
...hola Arkaitz, bienvenido a HIspa.
...sí, coge el paraguas que yo empiezo "la lluvia de hostias" (metafóricamente hablando, por supuesto)
...no iba a intervenir más en este hilo, pero después de leer tu comentario sobre el fútbol, me viene "al pelo" para demostrar lo que llevo diciendo sobre el egoísmo y la actitud "malrrollista" de muchos de aquí: cuando a alguien no le gusta un tema (por ejemplo el fútbol) y no sólo no le gusta....sino que ADEMÁS "aboga" porque NADIE (incluidos los foreros a los que les gusta) tenga la posibilidad de hablar de fútbol, simplemente porque hay otros foreros que no les gusta......y encima tienen los santos huevos de participar en otros hilos que, claaaaaaaro, son "distintos"....ole y ole!!
...porque después de tu comentario tan "filosófico y cultural" sobre la lectura recomendada de unos individuos en los que a muchos como a mi, me importan un huevo (perdona la expresión, no lo tomes como irrespetuosa....pero sí como "tajante"), tiene eso (huevos), que luego tu participes en un hilo de "freaks" de Twin Peaks
Vamos, que hilos de "frikis futboleros", no, pero otros que te gustan a ti y a unos cuantos....sí.
https://www.hispasonic.com/foros/twin-peaks-mejor-serie-mundo-punto/233518/pagina5
...con un par, oiga !!
...a ver,
ES MUY SENCILLO:
...a mi no me gusta Twin Peaks, es más me parece una MIERDA "asín de grande
" (mi opinión), vale. Pero como no me gusta, pues ni entro en plan flamer ni tampoco me importa que exista ese hilo porque ENTIENDO que si está abierto y participan foreros, pues hay quienes se lo pasan bien y que con su pan se lo coman. Creo que esta actitud se llama "vive y deja vivir".
...ahora, que haya gente que le moleste el fútbol (O LA POLÍTICA) y se metan con quienes quieren sí les gusta y participan en un hilo y encima "aboga" por la eliminación de ese hilo.....como que es como el perro del hortelano.
...otra cosa es que moderar ciertos hilos es "más delicado" que otros. Pero todos!!! . Todos los hilos tienen sus "conflictos y discusiones" donde son los moderadores que aplicando las 155 normas que tiene Hispa (o más...o menos....no sé cuántas), pues velan porque en la medida de lo posible haya buen rollo y sin faltas de respeto entre los foreros. A veces (casi siempre) lo consiguen....y otras....pues...no tanto. Pero empeño ponen y eso lo sabemos todos, aunque alguno de nosotros no seamos muy colaboradores en casos puntuales.
...por qué deben de eliminarse hilos que "molestan" a unos cuantos? (o a muchos, da igual)
...porque no les gustan? NO ENTRES. (Nadie te obliga)
...porque no son técnicos relacionados con la música? NO PARTICIPES.
...porque te gusta Twin Peaks? ENTRA Y PARTICIPA LIBREMENTE.
...que no te gusta el fútbol o la política? NO ENTRES.
...no te gusta un hilo, no entras, no participas....pero quieres que lo eliminen?
...muy sencillo: VIVE Y DEJA VIVIR......participa (donde quieras) y deja participar (a los que quieran en donde quieran)
(eso sí, siempre respetando las normas de Hispa.....y bla...bla...bla).
...ya?
(comentario válido para muchos "quejicas")
...hala !! ...ya me voy (otra vez
)
...
...Arkaitz, no es nada personal, pero tu comentario me ha venido "a huevo" para explicar la actitud de muchos de aquí. Hay muchos "perros de hortelano".
...un saludo