Pues nada: he estado probando todas las configuraciones que se me ocurrieron, con 2 tarjetas de sonido distintas, y no encuentro solución: Reason sigue empezando un poquito antes que Cubase.
Creo que el problema va a ser que mi SO es de 64 bits y Cubase 5 en 32 bits, así que alguna incompatibilidad en los drivers habrá. Porque si no, no me lo explico.
Alguna ayudita se agradece!
Creo que eso es normal espero no equivocarme, pero lo que yo hago es dejar libre uno o dos compases antes del inicio de la canción y ahí coloco el marcador Left.
Espero que te ayude en algo.
Hola!
Gracias por la ayuda, maotapia, pero lo normal es que empiecen Cubase y Reason perfectamente sincronizados desde el segundo 0. Entonces creo que será un problema de compatibilidad o no sé.
hola gente,creo que es un problema de drivers,lo que me pasa a mi es lo siguiente...
Tengo cpu procesador i7 3,06hz,con 16 gb de memoria y trabajando con w7 a 64bts,lo que pasa es que no reconoce el rewire no aparece por ningun sitio y eso que el cubase que tengo es original cubase 5 (64bts) a la ultima actualizacion 5.5.3.Y no hay manera que lo reconozca despues de instalando e desistalando tanto cubase,reason y hasta el w7.....
Tan solo escribo esto por si alguien sabe algo,un fuerte saludo