Sincronizando MAC y M-Audio

EsperanzaGalera
#1 por EsperanzaGalera el 31/12/2008
Hola, me han sugerido que habra este topic aquí a ver si alguien puede echarme un cable.
Me compré una tarjeta de sonido M-Audio ProFire610 http://la.m-audio.com/products/es_la/ProFire610.html con sus dos maravillosas entradas a disposición de conectar un instrumento, guitarra por ejemplo (un pareado!! xD) y grabarla usando el software que tengas.

Vale, voy a opciones de SONIDO en mi MAC, selecciono ENTRADA y cuando elijo la tarjeta de sonido me pone literalmente "El dispositivo seleccionado no tiene controles de entrada". Significado: no puedo usar la tarjeta de sonido para grabar.
Gracias a dios tengo un POD con el que voy saliendo del paso, pero no pagué lo que me costaba la tarjeta para usar el POD :shock:
¿Alguien sabe cuál es el problema? Tengo los drivers actualizados, el ordenador es un iMac 24", 4GB Ram y 3,06GHz, con la versión que actulicé ayer mismo 10.5.6. Antes tenía la 10.5.5 y me daba el problema igual.

Muchas gracias por adelantado!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 31/12/2008
Mmm no, creo que el mensaje "no tiene controles de entrada" se refiere a que Mac OS X no puede controlar el volumen del dispositivo de forma convencional, con los botones de volumen del ordenador. Es decir, que se controla desde otro sitio... ¿no se ha instalado algún panel de control o aplicación de M-Audio para esto? En cualquier caso, la tarjeta debería estar plenamente activa desde un secuenciador como Logic o Garageband.
Subir
EsperanzaGalera
#3 por EsperanzaGalera el 31/12/2008
Dios, no puede ser tan sencillo :shock: Estoy alucinada!!!
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 01/01/2009
Hola:
Seguramente es lo que dice Soyuz, tendrás que mirar en aplicaciones o en el Dock a ver si te sale algo enr elación a las m-Audio, en un pc sale un icono en la barra de tareas que controla las m-audio, en el mac cupobngo que estará en el dock o sino en la carpeta aplicaciones. Luego para elegir la tarjeta con la que vas a funcionar en el propio logic podrás selecionar la que tenga, la interna, la m-audio o la del pod.
Un saludo.
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 01/01/2009
Cierto, prueba en tu secuenciador si la tarjeta funciona correctamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo