#8 Hola Juan. Sin ánimo de polemizar; pero habrá que fijarse que en
#3 ; el comentario de Mike es una respuesta a un mensaje que el consultante le debió enviar por privado. Y ya digo yo que ese mensaje de moriarte tuvo que ser subidito, porque por el tono del comentario de Mike, bien, no le sentó (y él paciencia, buen talante y empatía tiene a raudales; como sabe todo el mundo a poco que se le haya leído).
Así que partimos de la base de que nuestro consultante no es un ser desvalido; sabe defenderse él solito perfectamente por lo que aquí se infiere.
¿Y qué es lo que le ha sentado mal a todo esto?
Miguel & Mike escribió:
Solo por curiosidad, ¿Me puedes decir tu edad?
A ver... Hay consultas y
consultas. Concretamente la de este consultante denota una ignorancia total de lo que se lleva entre manos (ojo, casi 700 pavazos en material que no sabe ni se ha preocupado por saber como funciona; pero bueno...). Ya que no tienes ni pajolera de qué diantres estás intentando manejar, por lo menos ten algo de humildad y sentido del humor, porque alguna ironía te va a caer fijo con la consulta que has cascado.
¿El comentario de Mike? Bueno... Leí la consulta antes de su respuesta (pasé de comentar porque opino que debiera haber un mínimo de conocimientos para plantear una duda; y ese mínimo en este caso no se cumple ni de broma). Cuando leí la respuesta de Mike me pareció súpergraciosa. Tan graciosa como bienintencionada y al mismo tiempo certera.
Él no tiene la culpa de que andéis faltos de buen humor.
Juan Herrero escribió:
quieren aprender cogiendo el camino más corto
No, el más corto , no. El más comodón... que es muy diferente.
Y si uno es completamente ignorante (que eso no es malo), pero demasiado vago para remediarlo (eso sí que es malo); que no se ofenda luego si alguien puede hacérselo notar, y más si ha sido de una forma tan inofensiva como ha sucedido aquí.
Saludos.