albertodream escribió:
El problema del pluggiator es la falta de controles , y que sólo se puede cargar un pluggin al tiempo.
No te olvides el tema de la calidad de construccion. Es que es un plasticucho de mucho cuidado.
Y por 280€ no creo que los conversores sean decentes siquiera. Aunque lo mismo los chinos nos sorprenden, eh!
kikokemado escribió:
es que el gustazo de un minimoog algún día me lo doy tíos, es una pasta y si se baraja la relación precio-prestaciones es una locura un bicho de esos pero a mi se me hace la boca agua de verlos no más
Bueno, es lo que tienen los mitos. No veas lo feliz que estaba cuando tenia el Yami Cs60 (es el Cs80 pero con algun control menos y menos memorias de usuario). Lo tuve muchos años, pero estimo que mas por lo que significaba historicamente el bicho que por lo util que era. Joder si le tenia que dar un buen rato de encendido para que afinara. Luego el mantenimiento ... luego el tema de que no era midi y ni con el Doepfer CV/midi tiraba decentemente. Y si a eso le sumas que luego de grabarlo en el ordenador se perdia bastante de su timbre analogico ...
Pues como que al final lo termine vendiendo.
Eso si, nadie me quita el gusto de haberlo tenido ... pero si me ubiera tocado pagarlo lo que ahora se paga un bicho de esos, creo que me daba un tiro en un testiculo y el otro lo donaba a la ciencia para que investigaran al respecto de como se puede ser tan pelotudo en dejarse un paston en un chisme de esos.
Insisto, no estoy en contra de los synthes analogicos. El tema es que hay chismes y chismes ... y sobre todo creo que si se paga mas de 2000€ en un trasto, como minimo deberia ser funcional. En este sentido, creo que los mitos hicieron y hacen mucho daño. Hay cacharros vintage que suenan muy bien, son estables e incluso hasta se integran decentemente en un entorno midi ... desde luego, yo no medejaba 2500€ en un minimoog, creo que eso lo invertia en un Andromeda A6 (aunque existieran aun diferencias de sonido, que creo serian casi irrisorias).