Amigo clavinord, ¡qué vicio el tuyo!
Que los disfrutes. Y espero que los programes hasta la extenuación, que con todos los controles a la vista ya no hay excusa que valga
Yo (que soy mayorcito) también "sufrí", algunos de los analógicos de antaño, y la verdad es que no hecho de menos muchos de los disgustos que nos daban. Hay gente que le parece genial lo de que no se puedan guardar los programas en los primeros minimoog, pero creedme, en directo es una gran putada, ya que es casi imposible conseguir el mismo sonido dos veces. Y será muy mágico y todo lo que quieras, pero me toca un poco los genitales. Eso sin contar con tener que calentarlos más de 20 minutos antes de cada concierto o ensayo, y como estuvieras distraído tomando una cerveza siempre llegaba algún gracioso que decía: "Oye que te has dejado el 'órgano' encendido, te lo he apagado para que no se caliente
". Cuando el teclado estaba temperamental la afinación se piraba a tomar por culo, y me gustaría ver a más de uno intentanto afinarlo sobre la marcha, como Jarre en su última gira con el memorymoog.
Que quieres que te diga, cuando llegaron los primeros sintes con DCO, y posteriormente todos los digitales (DX7, D50 y M1), se perdió algo en sonido, pero yo gané mucho en tranquilidad. Ciertamente no es lo mismo un lead de minimoog que el de un M1, pero un Dx7 sí que puede hacer lead brutales (incluso a veces mejores).