Sinte barato para Rock / Hard rock
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
No hace falta pc. Cable midi a la salida midi out del controlador y el otro extremo al midi in del korg micro x o al midi in de cualquier modulo o rack hardware. Luego conexion del rack al ampli o mesa. Esto vale para cualquier hardware con conexiones midi tradicionales. Si hte decides por esta opcion contarias con dos teclados controlador de cinco octavas Mas las dos del micro x son 7 que para directo no esta mal.
joder macho, por muy poquito tengo mucho! me voy a quedar con esa opción. Ni la había planteado por creer que hacía falta un pc -.-"
pues a buscar un microX! muchísimas gracias, al final me quedo con el presupuesto que tenía pensado y buscare un controlador apañao (aunque seguiré ahorrando para el Kurz... jajaja). Manos a la obra!!
pues a buscar un microX! muchísimas gracias, al final me quedo con el presupuesto que tenía pensado y buscare un controlador apañao (aunque seguiré ahorrando para el Kurz... jajaja). Manos a la obra!!
Pues he estado escuchando sonidos del jv1010 y me ha gustado la verdad mucho... los organos suenan bastante bien, y el piano, dentro de sus limitaciones, suena tambien bastante real. He visto mas de éstos en ebay, y en segundamano... y todos andan por ese precio... 20€ arriba 20€ abajo... así que creo que iré a por uno. Además tiene una burrada de presets. Los viento metal flojean según he leido, pero vaya, no es que los necesite la verdad...
Si me sale un JV1010 o un microX a buen precio, lo pillaré y ya está. Algún módulo así que también pueda dar resultado? lo de que tenga años me da un poco igual la verdad.
Y algún teclado midi de 5 octavas o más con buena relación calidad-precio? yo soy pianista, y me gustaría que el tacto fuera bueno.
Si me sale un JV1010 o un microX a buen precio, lo pillaré y ya está. Algún módulo así que también pueda dar resultado? lo de que tenga años me da un poco igual la verdad.
Y algún teclado midi de 5 octavas o más con buena relación calidad-precio? yo soy pianista, y me gustaría que el tacto fuera bueno.
No estoy muy al día del tema, pero diría que si eres pianista te puedes sentir muy cómodo con éste:
https://www.hispasonic.com/anuncios/teclado-controlador-midi-fatar-tmk88-studiologic/5009
https://www.hispasonic.com/anuncios/teclado-controlador-midi-fatar-tmk88-studiologic/5009
hola, gracias de nuevo! le he echado un ojo al fatar este que dices, y creo que iré a por algo de 61/76 teclas (por espacio mas que nada). he visto en ebay unos de marca icon, por unos 200-280€ los modelos interesantes, con aftertouch, teclas como las de un piano, pads (estos táctiles que hacen funciones prefijadas), y aparte tienen modulación-bend, que no tiene el fatar.
el que vendía el jv1010 ya lo ha vendido -.-" a seguir buscando! muy puesto no estoy en racks (vamos, incluso peor que en sintes normales xD, y si son antiguos... peor aun jajaj) así que si hay alguna sugerencia de algún rack apañao aparte del jv1010 se agradece en el alma!
el que vendía el jv1010 ya lo ha vendido -.-" a seguir buscando! muy puesto no estoy en racks (vamos, incluso peor que en sintes normales xD, y si son antiguos... peor aun jajaj) así que si hay alguna sugerencia de algún rack apañao aparte del jv1010 se agradece en el alma!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo