marcianus escribió:
Hola, ya había explorado esa opción, que está interesante, pero me sale bastante caro, he mirado en segundas manos y ebay y tal y rondan los 150€ (casi lo que me costó el sinte...) y veo poco funcional invertir tanta pasta en algo con 20 años, que sí, que está bien, pero para eso prefiero un sinte nuevo la verdad, que esté actualizado y tal.
Tampoco me gusta mucho la manera de manejarse con el jv-1010, es bastante "a ciegas" y supongo que una interfaz actual le dará 3 patadas a la de los numeritos y punto del jv-1010. Vamos, habría invertido en el roland casi lo mismo que el blofeld nuevo...
zoolansky escribió:
Yo no compraría el Juno Di; creo que teniendo el JV-1010 será "más de lo mismo" e incluso es posible que te decepcione un poco su sonido, y sobretodo su construcción y tacto; te lo comento de primera mano porque los he tenido los dos. Los sonidos de esos Roland más recientes y baratos son como faltos de vida; mucho mejor los del JV-1010, aunque sea muy anterior.
Descartado el Juno Di entonces, había oído algunas cosas buenas y una muestra de youtube tipo hammond no me sonaba mal, pero me fío de tí =)
zoolansky escribió:
De los que planteas, el Nord Rack 2X tiene que ser la rehostia
Pues sí, debe sonar a dios jaja pero también vale algún que otro órgano vital, que no digo que 770€ sea mucho, pero sí digo que no los tengo, y que mínimo hasta junio... nanai, y es una cantidad respetable como para lo que llevo gastado en instrumentos -.-"
3) se le puede poner un pedal de sustain o algo así¿?
Y algo que decir sobre el MiniAK ¿? tengo entendido que el micrón y él son jodidillos de trastear por la dificultad de los programas de edición y la interfaz, ya que los presets leí que eran algo malos, así que habría que cargar nuevos y editar y tal... También tiene la ventaja de poder tocar con el controlador un sonido o dos, y a la vez otro distinto en el MiniAk, tipo bajos o atmósferas...
Si el Blofeld me da los sonidos que necesito (que lo he oído y los da), no se va de precio (que es muy razonable), se puede trabajar intuitivamente y es fácil de trastear (de estas 2 últimas no tengo la respuesta), estaría decididísimo =)