FBT escribió:"ehhh, los presets no son para nada horribles"
Sí lo dije, los de mi MS-10
Soundprogramer escribió:Resumiendo: No te fies nunca o juzges un instrumento por sus programaciones de fábrica, aunque hay que tener
en cuenta que si mas de un altísimo porcentaje de los mismos son malos la máquina la tienes que analizar o
trastear en persona para verificar que es un "truño" de instrumento. Sucede que no todo el mundo está capacitado
para analizar esto, sin mas historias.
walerandei escribió:En gral los presets de los sintes japoneses son horribles.
Tienen muy mal gusto los nipones para ello.
Soundprogramer escribió:Los sintes Americanos la verdad que tampoco se escapan.
Soundprogramer escribió:Cosa aparte tambien- y creo que no se ha comentado- es que cada programador es un mundo y puede enfocar el
instrumento a un tipo de sonoridades que no corresponda con las espectativas de otros.
elpezs escribió:Pd: me encantaría ser programador de presets para las compañías, creo que sería el curro mas guapo del mundo. Prometo esforzarme
walerandei escribió:ni siquieran suenan con la potencia de patada que el sinte puede dar.
Jam965 escribió:creo que el ganador de este hilo era la serie U- de Roland
Soundprogramer escribió:los Proteus de EMU eran mucho peores pero tenían algo mas de margen para editar, no tenían ni tienen filtros. Para la papelera de reciclados a día de hoy.
sonic escribió:Mas tarde descubri que algunas muestras estaban a 22khz.
sonic escribió:lo cambie por el Morpheus que con su inovadora paleta de filtros hacia que todos los sonidos sonaran como si los hubieras pasado por un flanger…..una mierda.
Miguel & Mike escribió:¿Qué tal una lista de los sintes con mejores presets?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo