La verdad es que tiene buena pinta... lo voy a descargar ahora mismo... En cuanto lo pruebe te dpy mi impresion... Gracias por la informacion... S@lu2...
realmente genial, se sale, hace tiempo k keria un cacharo de estos , el novation esta bien pero la posibilidad de meter pinky white noise se sale XD :@@@@@@@
Yo me bajé el 2.1 (creo) hace unos días pero me hace unos chasquidos bastante considerables, y me da rabia pq suena de maravilla.
A vosotros os suena sin chasquidos??
[quote="Vendaval ¿ ... A Algún bocazas le apetece despotricar de SynthEdit?[/quote]
Hum; no es que me sienta aludido, pero me ha hecho gracia este comentario para lo que voy a decir. Sin ninguna acritud, por supuesto.
Mira, me bajé anoche este sinte y me da muchos problemas al intentar reproducir sonido con él. Imagino que se debe a que tengo una configuración PII a 400 MHz, que, aunque sea SCSI 2 (placa y discos duros) no parece que sdea suficiente.
¿Puede entonces que synthedit no sea la mejor plataforma para optimizar recursos o quizá estamos ya a un nivel que cualquier nuevo producto ya necesita más equipo que el mio?
Saludos.
La matriz de Synthia es alucinante.
hola:
el tema de la rever en los sintes, .... es una cuestion muy debatida, por ejemplo tenemos el sinth 1 que suena muy bien, trae su propia rever, pues cargas un pach quitas la rever que trae y mete una waves por ejemplo.... el sonido mejora un 50%... es por eso que se debate si en los vst es necesario ponerle efectos en su diseño, ¿no sera mejor utilizar unos buenos que otros con menos calidad aunque propios? .
Cualquier sinte VST se debereia probar con revers y efectos externos, creo que pocas veces se hace, simplememte se escuha los pach de "fabrica" tal como bienen....... se esteria perodiendo una escucha objetiva, cuando escuchas uno hard normalmente trae sus efectos incorporados.
hay por el contrario sintes VST como los que hace cosmodelia para elogoxa, en que los efectos forman parte en si de la generacion del sonido, este es otro asunto.
salud.