Sinte Tremendo!
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
hola:
lo podeis descargar de
http://www.arrakis.es/~elogoxa/ploox6.zip
lleva algun preset, pero si alguin quiere hacer mas que los haga en formato cubase y me los mande , se los pondria a posteriori.
FIN-
lo podeis descargar de
http://www.arrakis.es/~elogoxa/ploox6.zip
lleva algun preset, pero si alguin quiere hacer mas que los haga en formato cubase y me los mande , se los pondria a posteriori.
FIN-
endre, porque no pruebas esa emulación del MS20 y nos dice que tal es en comparación con "la cosa real", estaría bien una comparativa. Hace unos día leí que Hans Zimmer se ha deshecho de un YAMAHA GX1, el antecesor del Yamaha CS80, 500 kg de sinte, juas juas cuando probó el de Arturia CS80V beta, que sale el 1 de noviembre.
Si tienes tiempo y ganas prueba ambos y di si vale la pena la emulación o no, recuerda también que los vsti tienen ventajas y desventajas respecto a los hard.
Si tienes tiempo y ganas prueba ambos y di si vale la pena la emulación o no, recuerda también que los vsti tienen ventajas y desventajas respecto a los hard.
Endre escribió:Aclarate, ¿lo dejamos o seguimos adelante?
Los 2 nos divertimos ayer... , pero: "se acabó el día, se acabó la romería", ¿de acuerdo?
Endre escribió:siempre queda la esperanza que te valoren por el resto de aportaciones y no por estas frivolidades.
Coincido contigo. Ya ves q no m cuesta admitirlo.
... Y volviendo a lo nuestro:
pibejuancito escribió:alguno otro para recomendar gratis como estos 2 que iban de lujo ????
Hombre, yo conozco unos cuántos... me gusta explorar la red en busca de sonidos nuevos (ya se sabe... siempre t queda algo en el tintero ), pero cuáles tienes?
xxazzz escribió:tengo yo por aqui uno, una especie de poly que no se de donde lo saque... al que le he hecho alguna cosilla mas
Acabo de bajarlo... ahora mismo m pongo con él! ( junto con los d ayer... )
Salu2
Personalmente...coincido con la apreciacion de Endre...(Tranqui,Vendaval);este sinte me da fallos y chasquidos,instalado en una buena maquina.No se si es casualidad,y dejo caer la pregunta al vuelo,como ignorante informatico....pero ¿Porque de mas de 50 sintes y plug-ins bajados el ultimo año que estan hechos con SynthEdit mas del 80% me dan problemas en un sentido u otro?Chasquidos,cortes,parametros que no responden,plug-ins que el host no detecta...Soy un fan de lo virtual y del freeware pero ultimamente comienzo a mirarme con lupa muchas cosas al bajarlas.Agradeceria algun tipo de explicacion,por lo visto no soy el unico al que le pasa....Un saludo a todos y guardasus los cuchillos....
XMontour escribió:Agradeceria algun tipo de explicacion,por lo visto no soy el unico al que le pasa...
... No sé, XMontour... a mi el Motion me va "de perlas" ... Pero se m ocurren un par de posibilidades:
1- Hay algunos presets q incorporan "pink noise" secuenciado (hace como chasquidos), no t referirás a ésto?
2- Abre la barra de rendimiento en el host y comprueba q los chasquidos NO se producen al acercarse al límite ( cuando sucede, el resultado suele ser siempre unos chasquidos muy molestos).
3- Comprueba q no satura la salida del Motion (por defecto, está un poco alta de +...).
4- Q host utilizas?
5 - Hay algún "duende" en tu sistema...
Lo q sí puedo asegurarte, es q (ade+ de en el mío) lo he visto funcionar en otros 3 estudios de "compis" ( con Cubase Sx y Logic ); en todos ellos funciona correctamente.
... Generalmente, todos los VSTs hechos con SynthEdit no m suelen fallar, a no ser versiones antiguas (o algunas recientes) q no han corregido el pu*etero error de denormalización con PIV ( ésto no es un problema de SynthEdit, ni mucho menos...).
... Espero haberte podido ayudar, porq realmente el sinte merece la pena...
Salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo