Píllate un Blofeld de segunda mano. Pads para aburrirte, y posibilidades de modulación por un tubo. Si le echas tiempo tendrás sinte para muchos años.
1
+1
Blofeld, Con seguridad no te arrepentirás.
1
#4 No entiendo muy bien para que iba a necesitar un MIDI-out un sintetizador desktop. Lo normal será que lo uses para producir sonido, y la entrada sera via USB o MIDI-in desde otro teclado, secuenciador, o DAW. Para grabar el MIDI en el DAW lo grabarías directamente desde el teclado que estés usando, y lo que vas a grabar en todo case del Blofeld será el audio.
A no ser que haya algún otro tipo de workflow que se me esté escapando...
No he probado el argón pero yo para un iniciado no recomendaría Blofeld.
Es más, no recomendaría ningún sintetizador que no tuviera todos los parámetros a mano.
Es solo mi opinión por supuesto, como poseedor de un Blofeld, su edición me parece la más compleja de todos los sintetizadores que poseo.
No deja d ser cierto que es fácil que para mí sea complejo, yo no soy ningún experto en síntesis, y también me considero casi un iniciado.
Suerte con la compra, con los sintes que barajas no te equivocaras
Muchas gracias Erich!
A decir la verdad, en un primer momento me estuve mirando el Behringer Crave , pero el hecho de ser monofónico y no tener unos presets de lo que ando buscando ( leads y pads) me tiró para atrás.
Por lo que he visto en videos , el Blofeld cumple , a primera vista , con lo que veo, pero teniendo en cuenta que parto casi de 0, cualquier recomendación vuestra la tendré muy en consideración.
Yo miraría un minilogue de segunda mano, 300€ aprox ....mucho más sencillo para empezar y una pequeña bestia analógica, con presets y genial para aprender síntesis, eso sí, limitado en polifonia pero más que sobrado para acordes sencillos... buenos bajos y leads
Ese es otro que me gusta mucho, pero siendo honestos creo que el Blofeld para lo que busco y el budget que manejo, me va a ir de perlas🥳
Muchas gracias a todos por ayudarme!