Libertizer escribió:
¿pero y los musicos que no son coleccionistas y hacen pop, techno, rock, ambient, hiphop, soul jazz, funk?... ¿esos tampoco compraran sintes de 4000 euros en la actualidad o en el futuro?
Ojo porque un músico normal no se puede permitir gastar 4.000€ o mas en un instrumento. Que si, que los hay que se los gastan pues si, pero
no es lo habitual. De todas formas me refería a coleccionistas de todo ámbito, tanto al músico aficionado como al pro, sin distinción.
Y al coleccionista puro y duro, vamos.. al que le gustan los sintes pero que apenas los tocan o los tienen de decoro. Te sorprederías
de que hay muchos en esa tesitura. Que supongo nos incluimos todos un poco porque aveces tenemos instrumentos metidos dentro
de los armarios y por x motivos no lo soltamos ni a patadas.
Será un poco de síndrome de diógenes o que se yo.
Ha existido y seguirá existiendo toda la vida que nos movemos por el "culo veo culo quiero", asi que en el terreno de los sintes
sucede y seguirá sucediendo toda la vida. Porque hay instrumentos que no valen un pimiento pero que ves alcazan precios
de risa y ahí lo dejo.
Y por cierto.. Lo que use fulano y mengano en sus estudios o sistemas pues queda ahí como curiosidad. Está bién o es
intersante saber los equipos que usa tu artista o artistas favoritos pero es irrelevante a nivel personal.
Cada uno usa lo que le gusta o lo que quiere o puede.. El resto sobra.