Sintes Freeware Imprescindibles...
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
PROTRACKER tio, tus opiniones casi siempre son digamos agresivas o faltando a alguien. Que pensará la gente que diseña con SynthEdit y que lo hace bien de tus comentarios.
No sé si el reloj parado acerta dos veces al día, pero tus comentarios como lo de la zambomba Midi son bastante desacertados, por no decir otra cosa.
No sé si el reloj parado acerta dos veces al día, pero tus comentarios como lo de la zambomba Midi son bastante desacertados, por no decir otra cosa.
bueno no se, supongo que quien sepa currarse un modulo para sinthedit podra currarse un sinte entero.
lo que me jode es que haya tanta mierda suelta, y la gente lo cuelgue a inet como diciendo, soy dios y tengo el poder de crear sintes usando modulos predefinidos que suenan a pedo de elefante diarreico, pero da igual, pruebalo que vas a flipar.
supongo que todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, pero eso es lo que pienso yo, he probado centenares de vst, el 90% mierda,
el 8% no son ninguna innovacion y el 2% es el poquito que vale la pena.
un 2% de los sintes vst deben ser, 3.487.
si de aqui quitas lo que no te sirve porque tienes ansias de reducir las posiblidades te quedas con kontakt, absynth, fm7, reaktor, los de korg, z3ta+, v-station, albino, blue, en fin, todo lo de siempre y evidentemente de pago, y los puedes contar con los dedos de manos y pies.
lo que me jode es que haya tanta mierda suelta, y la gente lo cuelgue a inet como diciendo, soy dios y tengo el poder de crear sintes usando modulos predefinidos que suenan a pedo de elefante diarreico, pero da igual, pruebalo que vas a flipar.
supongo que todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, pero eso es lo que pienso yo, he probado centenares de vst, el 90% mierda,
el 8% no son ninguna innovacion y el 2% es el poquito que vale la pena.
un 2% de los sintes vst deben ser, 3.487.
si de aqui quitas lo que no te sirve porque tienes ansias de reducir las posiblidades te quedas con kontakt, absynth, fm7, reaktor, los de korg, z3ta+, v-station, albino, blue, en fin, todo lo de siempre y evidentemente de pago, y los puedes contar con los dedos de manos y pies.
protrackerbeni escribió:bueno, lo voy a decir mas claro, si sinthedit suena mejor que reaktor yo soy monja y mejor me vendo el ordenador.
Cuanto pides y qué especificaciones tiene, Sortracker?
No en serio, simplemente tanto synthedit como reaktor no suenan ni bien ni mal, simplemente no "suenan", de la misma forma que c++ o delphi tampoco "suenan". Y estoy seguro que a pesar de ser una plataforma tan cerrada, debe de haber algunos ensembles de reaktor por ahí que dan pena. No veo tu argumento...
Triangle I Monophonic Synthesizer
http://www.music-boss.com/download/plug ... gle110.rar
no es un gran sinte, pero a mi me gusta muchisimo su sonido.
http://www.music-boss.com/download/plug ... gle110.rar
no es un gran sinte, pero a mi me gusta muchisimo su sonido.
En mi respuesta anterior más bien saco defectos de los sintes free que suelo utilizar. Lo cual también podría ser extensivo a los otros de pago que utilizo: Kontakt (mucho más que un sampler), Moog Modular y FM7.
Resumiendo, considero sintes imprescindibles free:
Augur, Oatmeal, Synth1 y Voyager.
Y como concepto genial y creativo free o casi free para diseñar sintes (y más) SynthEdit.
Un saludo
Resumiendo, considero sintes imprescindibles free:
Augur, Oatmeal, Synth1 y Voyager.
Y como concepto genial y creativo free o casi free para diseñar sintes (y más) SynthEdit.
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo