Mi pregunta es: Cuando abro en logic un vsti (por ejemplo el vanguard), o el virus ti, resulta que se me queda en pantalla (por encima de todo) y tengo que desplazarlos hacia una esquina para que desaparezcan de pantalla y poder seguir trabajando??? existe alguna forma para que se queden por debajo cuando por ejemplo pincho en una ventana del logic?, para ver si era problema del logic instalé un ableton para mac y en fin... me ocurre lo mismo. Osea que no es un problema de logic. Hay alguna opcion en el sistema operativo o algo para que esto no ocurra?. si le doy a F10 o F9, (no recuerdo) para ver las ventanas abiertas, me aparecen la ventana del mezclador del logic y otra ventana con el arrange del logic, pero no me aparece ningún sinte virtual para elegirle, ya pinche en una un en otra (mezclador o arrange),y cuando elijo o mixer o arrenge, me sigue apareciendo el sinte que tenga abierto por encima de todos, pero vamos que como dije. pasa igual en logic o en ableton, Esto es normal?...no veo ninguna opcion como en pc para decir... siempre al frente(para que estén los sintes siempre en pantalla) o quitar esa opcion para cuando se pinche en otra parte se queden por detrás.
un saludo.