BlahBlah escribió:
El problema es que, en general (honrosas excepciones aparte, of course), en el Mercasonic la gente paga mal y es bastante informal.
Te encuentras de todo, como en cualquiero otro lugar de compra y venta.
Lo curioso es que para vender algunos no veas como afinan el lápiz.. Hay mogollón de equipos a la venta
con precios absolútamente fuera de realidad. No hablo de analógicos, eso ya son para darles de comer aparte.
Creo que hay algunos artículos que llevan años a la venta y los vendedores erre que erre que nada, como si
no fuera con ellos el asunto.
Un EX-5 que creo que va batir record guinnes de longevidad, un Casio CZ-5000 y algun que otro Roland D-50
y demás miscelánea a precio de oro. En fín.. que es normal que regateen, hay que asumirlo. A mi no me molesta eso
tan solo que alguien te haga hacer la caja y embalarlo y te digan luego que no, eso si que jode.
A mi desde luego no me gusta tener nada sin usar. Para tener cacharros cogiendo polvo lo más sensato es
que pase a otras manos y que puedas invertir ese dinero en otros que si puedas aprovechar, o en cualquier otra
cosa. Si tienes pensado usarlos en un futuro, OK.
Aveces también suele venir bién redescubrir esos instrumentos después de tenerlos guardados un tiempo.