¿Qué sintes tienes guardados y no utilizas? ¿Y por qué?
mod
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Pues yo tengo guardados 2 Roland D50, un Korg Wavestation, una Roland TR626 y un secuenciador Roland MC500 MKII. Cuando empezaron a salir secuenciadores virtuales y sintes vst, utilizaba los sintes como controladores en estudio y en directo. Ahora, por cuestión de espacio solo tengo montado en mi estudio un Rhodes MK80. Los guardo porque para directos podría utilizarlos nuevamente como controladores, aunque a veces me pasa por la cabeza vender uno de los D50.
Desde que descubrí los sintetizadores a muy corta edad, toda la vida que me han entusiasmado, incluso estudié síntesis y midi para saber programarlos. Decir también que no solo me entusiasma el hardware sino también el software, todo lo que genera sonidos que me absorben, me entusiasma.
Saludos a todos.
Desde que descubrí los sintetizadores a muy corta edad, toda la vida que me han entusiasmado, incluso estudié síntesis y midi para saber programarlos. Decir también que no solo me entusiasma el hardware sino también el software, todo lo que genera sonidos que me absorben, me entusiasma.
Saludos a todos.
mod
Yo tengo "aparcado" un EMU-PROTEUS 9030 debido a que està sin sonidos. Tengo un archivo informatico con los sonidos que le corresponden, pero no se, ni he encontrado la manera de introducirlo en el teclado (via midi). Ni he encontrado tampoco su manual de usuario para poder hacer esta operación. És una làstima porque està impecable, como salido de fábrica, a pesar de ser un teclado antiguo...
El problema es este, que no hay manera de hacer el volcado. No es GM por lo que no me admite hacerlo por syx como ser haria en cualquier otro teclado más moderno. Para más "inri", la casa ya no existe, fue absorbida por "Creative" (la de las placas de sonido para ordenador). Me he dirigido varias veces a su servicio técnico, pero no se han dignado a contestarme.
mod
El 9030 es uno de los teclados MPS de Emu.Busca manuales para los MPS.
Por ejemplo:
http://e-mu.manualnguide.com/manual-e-mu-proteus-mps
Por ejemplo:
http://e-mu.manualnguide.com/manual-e-mu-proteus-mps
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo