VEamos, por mi parte uso:
TRIANGLE: Me gusta porqué es simple, y se pueden sacar sonidos bastante gruesos.
PsWAVE: No lo uso mucho pero es muy completo, y tiene pads sintéticos muy convincentes. En cambio no me gusta para los bajos.
FM7(Demo!): Incluso con la demo se puede sacar partido de este sinte, simplemente sacando wavs con el secuenciador, aunque no podrás guardar los patchs....Bueno este sinte es una gozada, para pads cristalinos y experimentales me encanta.
Pro-53(Demo): Lo mismo que el FM7, en su versión demo es igualmente interesante. Me parece muy fácil de usar y sus presets son una delicia. El modo "unison" o el generador de ruido me atraen especialmente. Me pregunto si será muy caro.
MOOG MODULAR: Bueno es mi preferido. Las texturas que puedes sacar de él son asombrosas. Me estoy enganchando poco a poco. Para bajos estoy servido con su sonido grueso, y para otro tipo de filtrajes distintos, igualmente me parece genial. Seguro que hay sintes enel mercado mejores que este, pero para diseñar sonidos "personales" lo veo muy potente.
Saludos, animaos y contadme que sintes usais......