eeprom_one escribió:yo, personalmente tengo electribes, pero en el estudio de mi colega manipulamos uno como este:
[ Imagen no disponible ]
suena de luho
Mas o menos como el mío
thalassa escribió:Como mola , por cierto que tal el flame clockwork? , lo usas para marcianadas o funciona tambien como reloj maestro?
Es que yo llevo unos dias dandole vueltas a lo que cojonudo que seria tener un modulo en el modular que actuase como master clock pero que fuese en BPM ( internamente la señal en hz como cualquier reloj pero que tu externamente lo pones como BPM ) , me explico :
En estos tiempos modernos el que mas y el que menos graba en ordenador y usa algun plugin que otro y por ejemplo para añadir un delay seria estupendo si puedes poner en un sequenciador analogico el mismo bpm que en el cubase por ejemplo y asi tendrias todo sincronizado, porque hacerlo a mano es un peñazo . Ademas podrias tener totalmente sincronizados el sample and hold, lfos etc..
En fin que no si se me entiende , que me lio yo solo
paosciante escribió:feliz año a todos fans de los cables!
Una pregunta "personal" muiagudo...si tienes exactamente el mismo modular q el basis system de doepfer, porque no te compraste directamente el basis que salia mas barato? osea, es simplemente por el echo de no perder 1500€ de golpe o ai alguna ventaja en hacerlo por separado?
En otro orden de cosas...con el nuevo año voy a comprarme un mini case de esos tan monos (y baratos) y empezare con dos con modulos basicos...si eso ya expando con un case de los de 6U en un futuro...que esto es como los legos, con uno eres feliz, pero con 3 mucho mas y ya si los mezclas ni te cuento...y nada se te queda obsoleto
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo