Hola!!!!
Muchas gracias a los dos por vuestros aportes. El flux me partece increíble, lo de longitud diferente de cada paso es algo brutal, pero de momento voy a empezar a secuenciar con mis 8 pistitas midi de la octa y luego ya si eso...

Muy interesantes ambos vídeos.
APV escribió:
¿Cómo llevas el maquineo? ¿Tienes ya el conversor?
A mi me encanta todo pero estoy gafado... primero se fastidió poly2 a los dos días de uso, ya no había en stock, ni tampoco de shuttle control y opté por el fh-2. Luego se me jodió la fuente, así, sin motivo aparente y sin pasarme de amperaje (efectos secundarios del DIY) por suerte tenía otra y los de la tienda me envían otra gratis. Pero me voy a pillar una de doepfer por que las fuentes malas (o baratas) no son estables y el voltage depende de la carga, cosa nada buena.
Así que como recomendación general lanzo: Si os hacéis vuestra propia caja mejor invertir un poquito más en una buena fuente estable, si puede ser que pase a +.-15 y luego a +-12 mejor, se gana estabilidad según la carga.
El conversor midi-CV (FH-2) está varado en algún lugar del limbo, lo enviaron hace diez dias desde grecia, debía tardar 4 o 5 y desde allí me dicen que les aseguran que llega la semana que viene pero desde el 11 no se actuliza el tracking. Asi que, de momento, solo tengo una secuencia y me estoy cargando de paciencia. Voy probando cosillas con lo que tengo. (que no es poco ya)
Yo soy de ciencias puras, estudié física y aunque desde que acabé me dedico a las artes escénicas y mi cerebro ya no es tan audaz como con 22 años sigo pillándolo todo bastante bien. Cosas complejas tendría mis dificultades pero sobre gates, triggers, LFO's y señales en general aun surféo bastante bien.
APV escribió:
He hecho otro video cutre
Se agradece igualmente, la idea se pilla, supongo que tu idea cuando dices que quieres currarte más los vídeos es tener un guioncito y la cámara fija. Yo sólo puedo animarte porque se agradecen mucho todas las aportaciones.
audiorange escribió:
No están en abierto porque el canal principal está en inglés y los vídeos que hago en español son a veces más improvisados para los coleguillas. 😀
Ya he estado bicheando por ahí... Dudaba entre Cloud Terrarium y Piston Honda, creo que combinarían a la perfección con Beads y viendo algunos de tus videos CT me parece absolutamente delicioso. Tarde o temprano iré por ahí.
Una preguntilla... ¿Habéis probado generate 3 de Joranalogue? ¿que os parece? He visto cosas realmente interesantes, entre phase modulation, FM y secuencias difentes para core, even y odd... No sé, curioso cuanto menos....
Gracias de nuevo!