nokulture escribió:
Disculpas de haber citado un manual de makenoise, que TU has calificado de erróneo, de ahí mi comentario, y justo me achacas que te debo de pedir disculpas por el único comentario que he podido hacer con acritud, cuando todos tus comentarios para responderme lo primero que has hecho es descalificarme de una manera u otra?
Pero vamos a ver, HA SIDO AL REVÉS, MIRA EL HILO! Lo tienes delante!
1: He definido, leyendo el manual de MATHS, EOC como asencia de señal, venga de ciclo o no, porque es erróneo pensar en ciclos y como prueba te digo que mires cómo con cero suelta señal y el LED está abierto.
2 Tú a eso contestas que el manual dice otra cosa y haces copia pega no de la definición, sino de una consecuencia de la definición que es la que yo estaba traduciendo desde el manual. Y como dices que lo que digo contradice el manual tengo que escribir a Make Noise para corregirlo.
Y AHORA DICES QUE ES AL REVÉS. No tienes decencia, tío. Has sido tú quien ha dicho "esto no ese así, el manual dice otra cosa" mira:
nokulture escribió:
Pues esto no es lo que dice el manual de maths:
Claro que tu comentario, tu entendimiento del módulo, es erróneo. Simplemente mete un voltaje negativo en la entrada de canal 4 y mira qué pasa, luego sube a positivo y vuelve a bajar. No tienes ni idea del módulo, lo has demostrado una y otra vez y aún así insistes en intentar enfangar el hilo. No quiero imaginar la gente que se habrá borrado después de esta mierda.
El tema de Hermod lo he nombrado como ejemplo del precio que tuve que pagar por el baneo, quedarme sin un módulo que tan molón que tú lo tienes.
Si lees o no lees los manuales no es una opinión: después de leerme el manual de Pamela's New Workout EXCLUSIVAMENTE PARA AYUDARTE dijiste que sus LFOs internas no eran modulables por CV y yo te aclaré que sí y en qué página del manual lo ponía. Tú contestaste "anda, tendré que leer el manual". Sí, discutes sobre módulos cuyo manual no lees. Aquí el post:
https://www.hispasonic.com/foros/sintetizadores-modulares-usuarios/543354/pagina7 Comentario
Videos y tal: en ese mismo hilo argumentas que no vas a usar MATHS porque en dos vídeos que enlazas no hay MATHS y te gusta el resultado.
No tengo que disculparme por señalar cosas comprobables.
Yo aún estoy esperando a que te disculpes por no haber entendido MATHS y mandarme a escribir a Make Noise a cambiarlo, ¿vas a hacerlo?