Gracias por todos vuestros aportes, no os podéis ni imaginar para lo que tiramos de Google Traductor lo que de aprende en un sitio como este.
Saludos
nokulture escribió:Pero que bueno, que yo lo decia por si alguien le sirve definiciones mas simples, a mi me vale para acordarme de que es cada cosa. A quien le valga bien, y a quien no pues también.
nokulture escribió:A mi me resulta mas facil visualizarlo así
nokulture escribió:¿cuando se dispara el gate del EOC entonces?
nokulture escribió:Si consideramos que Fall es el ultimo evento del ciclo, esto seria equivalente a decir final del ciclo.
APV escribió:EOC en MATHS ES cuando la señal es su mínima, sea a consecuencia de una etapa fall o no.
nokulture escribió:Bueno, cuando aquí hablo de ciclo, me refiero al periodo de tiempo que va desde que empieza la envolvente hasta que acaba, osea obviando que se pueda loopear, hablo de un solo ciclo.
nokulture escribió:Pues esto no es lo que dice el manual de maths:
Alguien escribió:This is the End Of Cycle output for CH. 4. This is an event signal. It is either at 0V or 10V and nothing between. It defaults to +10V,
or High, when there is no activity. The event in this case is when the associated Channel reaches the lowest voltage to which it
travels. The associated LED is on when nothing is happening. This is a good signal to choose for Clocking or Pulse shaped LFO.
nokulture escribió:Pero no entiendo porque dices que es erróneo pensar que el evento que ocurre al final del fall y por tanto transforma EoC de 0 a +10, es erróneo.
nokulture escribió:Si EOC ocurre solo cuando la señal que viaja por el canal alcanza 0 dentro de un ciclo
nokulture escribió:Pues esto no es lo que dice el manual de maths:
Pagina 9, punto 12:
End Of Cycle Output (EOC): Goes high at the end of the Fall portion of the function. 0V or 10V.
O lo que es lo mismo, EOC va a máximo valor al final la de la porción de función FALL.
Deberías enviar un correo a make noise para que lo corrijan.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo