Beads debe ser flipante, llevo buscando uno desde que salió y no hay manera! A ver si tenemos suerte
Tides igual debe molar, no lo he usado en físico pero sí he trasteado mucho con el módulo en VCV Rack. Puedes si quieres probar Stages también para modulación.
El S&H de Doepfer mola, pero no tanto para random: a diferencia de la mayoría de módulos de este tipo no hay generadores de ruido internos, por lo que hay que meter una fuente de ruido blanco si se desea randomizar. Lo bueno es que es barato, duro como el topacio y puede configurarse como Track & Hold también. El tema con los S&H es que varían mucho de precio en base a los potenciales usos: yo por ejemplo el que uso para controlar 1v/oct es el que sacó divkid porque está diseñado para no desviar nada nada la señal, desvío que sucede con el de doepfer a la que paso de una octava. Por eso cuesta 3 veces más.
Y en cuanto a o coast, lo primero es que, como te digo, no es "un módulo", es una colección de versiones mini de módulos de Make Noise que se pueden usar por separado en un sistema más grande, dándote además otra voz, que es lo que parecía que querías en principio. Yo lo uso cada vez más, de hecho me encantaría poder integrarlo en mi Shared system porque tiene un montón de herramientas en muy poco espacio. Además, no sé hasta qué punto es buena estrategia dividir el gasto equitativamente entre cada elemento de tu sistema: por definición habrá elementos más baratos o más caros en función de su utilidad, no creo que tenga sentido gastarse, no sé, un cuarto en un oscilador, otro cuarto en un filtro, otro cuarto en una funda y el último cuarto en un enchufe, pero cada una tenemos nuestras necesidades. En este caso, por menos de 450 euros tienes un montón de módulos a usar inmediatamente sin necesidad de case, sistema eléctrico y demás. Pero igual, cada cual sabe sus necesidades.
Un saludo y a ver si no se alarga todo!