Síntesis *Modular* Analógica desde cero
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Otra pequeña muestra de audio del filtro, esta vez mas enfocada a sonidos de bajo.
http://soundcloud.com/thalassamp3/prueba-filtro-ota-bajos
http://soundcloud.com/thalassamp3/prueba-filtro-ota-bajos
Si señor!!!
Esto si es que síntesis modular!!!
Menudo curro, muy limpio y hasta has hecho placa para los controles , eso ya es mucho nivel. Para cuando te pasas al SMT?
Aunque no se ven los componentes bien (secreto profesional?), está basado en 13700?
Enhorabuena, suena de lujo. Te auguro que harás una buena tirada.
Saludos!
Esto si es que síntesis modular!!!
Menudo curro, muy limpio y hasta has hecho placa para los controles , eso ya es mucho nivel. Para cuando te pasas al SMT?
Aunque no se ven los componentes bien (secreto profesional?), está basado en 13700?
Enhorabuena, suena de lujo. Te auguro que harás una buena tirada.
Saludos!
Y como soy un envidioso , hoy he terminado otro módulo, tambien de diseño propio.
Es un reloj maestro con divisor de frecuencia incorporado. Está en horizontal, pues va en el bastidor de lo que será un secuenciador.
A veces parece mentira que un módulo a priori tan simple, sea tan útil y amplíe tanto las posibilidades de secuenciación.
Perdone, señora, que no haya muestra de audio.
Saludos
Es un reloj maestro con divisor de frecuencia incorporado. Está en horizontal, pues va en el bastidor de lo que será un secuenciador.
A veces parece mentira que un módulo a priori tan simple, sea tan útil y amplíe tanto las posibilidades de secuenciación.
Perdone, señora, que no haya muestra de audio.
Saludos
pacs escribió:A veces parece mentira que un módulo a priori tan simple, sea tan útil y amplíe tanto las posibilidades de secuenciación.
La verdad que si , hay muchas veces que los módulos de cosas sencillas como inverters, clock dividers etc amplían mucho mas las posibilidades que añadir otro filtro o VCO
thalassa escribió:La verdad que si , hay muchas veces que los módulos de cosas sencillas como inverters, clock dividers etc amplían mucho mas las posibilidades que añadir otro filtro o VCO
100% de acuerdo
Otra cosa, pura especulación. Por qué no le has puesto control por CV a la resonancia? aunque sea con un vactrol...
pacs escribió:Por qué no le has puesto control por CV a la resonancia?
Pues por varios factores, espacio en el panel frontal ( tendría que sacrificar alguno de los controles ) , la necesidad de utilizar otro 13700 con lo que la PCB se hacia muy grande y porque tengo algún filtro con control CV en la resonancia y la verdad que no lo uso casi nunca.
Ok, ok...
Pues tío, me alegro, enhorabuena por el trabajazo. Lleva muchas horas un diseño desde cero, y más con un circuito ya de cierta complejidad como este filtro (hasta con tempco!!!). Para finalmente enracarlo (que palabra mas fea), y ver que suena de coña.
Me da satisfacción ajena
Bueno, se hace lo que se puede. Lo bueno es que aquí hay un tío que trabaja muy fino y me sirve de motivación y de punto de referencia.
Saludos
Pues tío, me alegro, enhorabuena por el trabajazo. Lleva muchas horas un diseño desde cero, y más con un circuito ya de cierta complejidad como este filtro (hasta con tempco!!!). Para finalmente enracarlo (que palabra mas fea), y ver que suena de coña.
Me da satisfacción ajena
putator72 escribió:madre mia como se lo monta pacs tambien.
Bueno, se hace lo que se puede. Lo bueno es que aquí hay un tío que trabaja muy fino y me sirve de motivación y de punto de referencia.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo