Muiagudo escribió:
A mi me acojona el mecanizado , soy un poco torpencio .
Yo no te dire que soy una luz (de hecho, no tengo un pulso demasiado fino). El tema es que tengo guardados algunos equipos con problemitas variopintos (desde pulsadores, hasta potes, pasando por falsos contactos de LCD y llegando a ruidos raros en las lineas) ... y ya me canse de pagar a otros para que hagan cosas que; si me pongo las pilas y aprendo decentemente sobre el tema, pues podria repararlas yo mismo.
Al final, con el dinero de lo que me costaria reparar uno solo de estos equipo ... pues compre equipos y herramientas varias de buena calidad (excepto un osciloscopio), para poder meterme en el tema con un minimo de decencia.
Hace tiempo vengo leyendo, descargando material de todo tipo y empollando todo lo que tuve a mano (google mediante) ... y finalmente me siento con un minimo de confianza como para comenzar con el mundillo de la electronica.
Minimamente, como Hobbie, me parece genial. Y si en el camino puedo acabar con un synthe hecho por mi mismo, pues ya no puedo pedir mas.
Desde luego seria un hobbie de lo mas agradecido.
Bueno ... no quiero hablar mas de la cuenta, que lo mismo podria resultar ser un negado/soquete en el tema y ni siquiera acabar de montar un Theremin!
P.d.= La musica hace muchisimo dejo de ser un hobbie en mi vida, para convertirse en una pasion sin mas.