Yo estoy montando un modular Befaco, Ya tengo bastantes módulos y puedo decirte que suenan bastante bien.
La verdad es que es mi primer contacto con un modular y estoy descubriendo este mundo ahora, por eso no puedo comparar con otros modulares, pero yo estoy bastante contento. El hecho de hacerlos tu mismo es doble satisfacción, luego puedes ir improvisando mods para los módulos que hagas... por ejemplo en el último taller un compañero sugirió añadirle un sub-oscilador al VCO, Diego le dijo como hacerlo y en un momento ya lo tenía montado.
Todas estas cosas pueden verse en el foro de Befaco, todavía es muy nuevo pero poco a poco van surgiendo cosas interesantes.
////off topic de interes para SDIYers (lo siento pero en este hilo es donde mejor iria):
Los próximos cuatro meses montaremos los talleres de Befaco de construcción de modulares en Madrid en el centro social autogestionado La tabacalera. Bieeeen!! ///
#969 Cuando veo estos monstruos me da la sensación que el eurorack es un juguete.
A mi lo que mas envidia me da del MOTM (aparte del espacio para los dedos) es lo fácil que debe ser diseñar los frontales con tanto espacio.En el formato de 3U yo me vuelvo loco para encontrar sitio donde poner los rótulos de las cosas.
Mi primer modular lo monté en 5U con flight case y la verdad es que la sensación que uno tiene al enfrentarse a una máquina que pesa casi como uno mismo es distinta que la que se tiene al enfrentarse a una maleta que te la montas en el metro. Es una opción muy personal.
Lo que si recomiendo encarecidamente (ya siendo pesao y todo) es el uso de los conectores banana. sobre todo para la gente que esté en mas por la música experimental y lo que busquen sea Patches locos de verdad.