ya lo compartiré con el personal , ya que después de 2000€ en módulos no han tenido el detalle de mandarme uno voy a compartir este .
Síntesis *Modular* Analógica desde cero
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
Si el de Martin Russ esta muy bien.
Despues esta uno my basico pero muy bueno, "sintesis analogica" de "Ian Waugh"
Acerca del Ingles, se podria decir que yo lo aprendi asi. Yo me bajaria el de Allen Strange y lo imprimiria. Y en la mesita de noche, pues hoy lees un trocito y manana otro.
Es importante para dejar de pensar los modulares con el tipico patch de sintesis substractiva.
Despues esta uno my basico pero muy bueno, "sintesis analogica" de "Ian Waugh"
Acerca del Ingles, se podria decir que yo lo aprendi asi. Yo me bajaria el de Allen Strange y lo imprimiria. Y en la mesita de noche, pues hoy lees un trocito y manana otro.
Es importante para dejar de pensar los modulares con el tipico patch de sintesis substractiva.
paosciante escribió:sois unos genios...jajaja, ya tengo el Electronic Music listo para imprimir y me voy a mirar el de Martin Russ a ver si lo encuentro por amazon...
Un saludo, y merci, seguire atentamente este topic...
el de martin russ lo publica el instituto oficial de rtve ( iortv) , aqui tienes el catalogo de publicaciones de 2008 vale sobre 27 euros, esta en la pagina 36
http://www.rtve.es/files/70-10642-FICHERO/PUBLICACIONES_2008.pdf
Necesito ayuda !!!!!
Pronto me van a llegar estos dos modulos
No tengo pillado bien el concepto ni de conexión ni de funcionalidad , pero como son baratos , y ademas en la versión A-100 básica preconfigurada vienen por defecto pues me los he comprado .
Mi sistema es idéntico a este pero con un filtro de 24db .
Pronto me van a llegar estos dos modulos
No tengo pillado bien el concepto ni de conexión ni de funcionalidad , pero como son baratos , y ademas en la versión A-100 básica preconfigurada vienen por defecto pues me los he comprado .
Mi sistema es idéntico a este pero con un filtro de 24db .
agudoooo ese ingles!
el clockdivider en el manual de su pagina indica que;
en el triger le pones porejemplo una lfo, pues porejemplo si el ritmo que le pones es 120pm, en la salida /2 tendras 60bpm, en la /4 30bpm etc.. Interesante para crear ritmos. osease que le metes una semifusa, y te dara fusas, semicorcheas, corcheas, negras, blancas, redondas quadrada y dos quadradas Y el reset pues resetea.
El clock sequencer, tambien en el manual dice que va conectado internamente al anterior modulo. Y responde a cada pulso del trigger del 160 mandandolo a cada puerta sucesivamente, es decir que el primer pulso lo manda a la puerta 1, el siguiente a la puerta 2... etc
Si porejemplo mandases la salida 8 al reset del clock divider podrias crear sequencias de 8 pasos.
Mirate los graficos de los manuales aunque sea.
Me parecen modulos muy utiles y practicos para crear ritmos.
A ver si manana te mando eso saludos!
el clockdivider en el manual de su pagina indica que;
en el triger le pones porejemplo una lfo, pues porejemplo si el ritmo que le pones es 120pm, en la salida /2 tendras 60bpm, en la /4 30bpm etc.. Interesante para crear ritmos. osease que le metes una semifusa, y te dara fusas, semicorcheas, corcheas, negras, blancas, redondas quadrada y dos quadradas Y el reset pues resetea.
El clock sequencer, tambien en el manual dice que va conectado internamente al anterior modulo. Y responde a cada pulso del trigger del 160 mandandolo a cada puerta sucesivamente, es decir que el primer pulso lo manda a la puerta 1, el siguiente a la puerta 2... etc
Si porejemplo mandases la salida 8 al reset del clock divider podrias crear sequencias de 8 pasos.
Mirate los graficos de los manuales aunque sea.
Me parecen modulos muy utiles y practicos para crear ritmos.
A ver si manana te mando eso saludos!
muiagudo escribió:Por cierto , os de Thomann al final están pasando de mi como de la KK ,
y eso que me he dejado un paston en sus tiendas
Ya han respondido y todo bien , solo me falta por llegar el conversor de 5V nuevo y en buen estado ,
joder , que no me funcione un sistema de casi 2000€ por un conversor de 14€
Eso eso, sube muestras y si puedes haz algún vídeo con buena calidad de audio y lo subo al blog . Yo ahora que ya estoy por aquí otra vez (ya tengo ñ!!!! )a ver si hago un vídeo sobre el modulo que construí.
Entiendo perfectamente lo que dices yo con lo que tengo las posibilidades son tan amplias que abruma pensar que pasara cuando termine de llenar ... en fin voy a morir ahogado por los cables jaja
Entiendo perfectamente lo que dices yo con lo que tengo las posibilidades son tan amplias que abruma pensar que pasara cuando termine de llenar ... en fin voy a morir ahogado por los cables jaja
Ya he tenido tiempo para hacer video del Yusynth Sample and Hold / Noise generator
Si quereis mas info podeis echar un vistazo a mi blog que he puesto ahi los links a informacion, a donde se puede comprar etc..
http://switchedonsynthesizer.blogspot.com/2008/12/yusynth-sample-and-hold-noise-generator.html
[URL de YouTube no válida]
Si quereis mas info podeis echar un vistazo a mi blog que he puesto ahi los links a informacion, a donde se puede comprar etc..
http://switchedonsynthesizer.blogspot.com/2008/12/yusynth-sample-and-hold-noise-generator.html
[URL de YouTube no válida]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo