Bienvenido Paosciante , yo tambien soy un ignorante total sobre modulares y de momento la cosa no va tan mal
Yo me he cogido un suitcase chiquitín de Doepfer ( básico pero no el mínimo ) y he ido comprando poco a poco los módulos .
Me he gastado mas que si me hubiese comprado el preconfigurado , pero he sacado buenas lecciones del montaje y de la estructura y función básicas de cada modulo .
Los módulos que no entendía muy bien su funcionamiento los entiendo ahora al probarlos , y es hay donde se comienzan a expandir en tu cabeza las posibilidades de ruteo que se puede llegar ha hacer .
Otros esta claro que su funcionamiento lo tendrás que comprender en ''papel'' , pero eso con el tiempo se aprende .
He tenido problemas técnicos con módulos que afortunadamente han sido resueltos de manera MAS que satisfactoria , la verdad es que he alucinado como una tienda Alemana puede llegar a tener mas calidad en la atención al cliente que una de al lado de casa
En breve ( Un par de semanas ) tendré el sistema completo del todo , pero a día de hoy ya voy haciendo mis marcianadas
El sonido que he podido sacar de este amasijo de cables es simplemente INSPIRADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo creo que he acertado en tirarme a la piscina tal y como tu tienes ganas de hacer , te lo pasas pipa y te lo recomiendo .
El único fallo !!!!!!!!!!!!!
Aun no tengo este completo y ya estoy pensando en su hermano mayor