FRED escribió:
Si, mi modular es 100 % DIY, varios MFOS y CGS principalmente con adaptaciones de algun pedal de delay y reverb de muelles de ampli de guitarra
Supongo que lo proximo sera hacer algunos modulos de fx ... en principio caera un modulo de Phaser, que en realidad sera un pedal Phaser de ElectroHarmonix convertido a formato eurorack (el modelo que usaba Jarre en su epoca, aunque de esto me entere despues de que un amigote me lo regalara).
Lo mismo caera tambien el delay controlado por voltage, de Scott Bernardi. Se habla maravillas de el ... y en youtube hay videos que le hacen justicia.
FRED escribió:
aunque ahora estoy alucinando en colores con algun modulo serge como el VCS y wave multiplier que están ya a otro nivel o dos mas parriba!!
Serge tiene unos cuantos modulos que despeinan solo de verlos.
Pero te dire que en el mundillo DIY hay cosas muy que muy potentes.
Todo se andara ... En estos ultimos 4 o 5 años el DIY pego un estiron descomunal y estan saltando a la palestra cada vez mas opciones ... mas interesantes, flexibles y en algunos casos muy potentes.
FRED escribió:
Te paso tambien pcbs de estas si quieres.
Gracias compañero DIY!!
Por mi encantado!
Yo no es que tenga una ardua coleccion, pero si puedo rularte algo ... que haga provecho!
Lo unico, que yo adapto todo para tamaño eurorack ... pero con el conector de 4 pines (no el eurorack clasico).
Y en lo posible, si puedo aprovechar espacio para meter dos modulos en un mismo frontal ... pues bienvenido sea!
Algunos ejemplos ...
Comenzando por la izquierda, el primero es arriba un doble "Saw Animator" y abajo es un interpolador de voltaje que de dos entradas diferentes, te saca la media minima y maxima (clasico MIN-MAX). Este lo estoy montando ahora mismo ...
El segundo tiene arriba un Sample & Hold, y abajo dos comparadores, con uno de ellos controlable por voltaje (saca Trigger on / off y Gates). Esta acabado y funcionando, solo me falta recortar un pelin dos potes para que todos los embellecedores queden exactamente iguales.
Y el tercero, tambien esta acabado, arriba tiene un Wavefolder y abajo un mixer de audio y voltaje que tiene salida normal e invertida.
Si te interesa algo ... lo ponemos a volar!
Tengo otras cositas por ahi, todo es buscar.