Hola.
Me puedes explicar exactamente a qué clave de acceso te refieres?
Te pide un código en el display al encenderlo?
Si es así, y tu vecino no la sabe, desconfía..
(edito que había leído mal).
La cosa es que tu amigo se lo compró a un tercero. Pues lo mismo, si el tercero no supo darle una explicación, que desconfíe que desconfíe ....
No entiendo bien tu expresión de "se mudó".
Pero si lo que significa es que el teclado era robado o de dudosa procedencia, aquí no te darán ninguna información acerca de ello.
Yo estoy algo extrañado, por lo menos la serie DX7 y el DX27 (igual al 21 pero sin dual ni split) no tienen.
De todos modos, no dudo que el 21 sí pueda traer una clave de encendido. Pero es la primera noticia que tengo.
MISTERPIP : tienes un privado.
En el manual del DX21 que anda por mi casa no aparece nada de clave de acceso ni similar. Espero que puedas encontrar la solución, misterpip.
XKarl : Eso lo voy a probar YA. En teoria deberia funcionar no? en teoria...
Gracias
Yo tuve un DX21 muchos años y lo de la clave no me suena nada de nada. Por lo menos el que yo tenía lo exploré muy a fondo y no tenía eso.
¿Qué te pone exactamente en la pantalla cuando lo enciendes?
A lo mejor así te podemos ayudar.
Bueno gente, ya esta solucionado, con lo de la bateria funciono muy bien, se les agradese a todos.
PDTA: no culpo a los que creen que el aparato es robado, ya que eso es muuuy comun hoy en dia.
Pero lo que nos interesa es: ¿realmente se le puede poner una clave a tu dx21?
A mi por lo menos lo de que sea robado o no, me parece cosa tuya.
Pero me resulta interesante ya que que el modelo que yo tenía no disponía de esa posibilidad.
Cuenta más.