Chicos una mano plis 🤣, cual es la desventaja de un sintetizador monotimbrico frente a uno multitimbrico, por alli vi un comentario en algun post sobre el mininova, precisamente hacia el que estoy apuntando comprar.
Me gusta el mininova por ser mas portatil. Si hay mejores opciones que no se salgan de mi presupuesto (300 euros como tope deseable, 50 euros mas como mucho)
Les pongo en situacion sobre lo que ya tengo y estoy usando:
Yamaha Djx PSR-D1
Cable midi Usb (clavijas In y out)
FL studio 11
Caustic 3 en tablet android
No tengo interfaz de audio, el yamaha va directo al ordenador para usar con fl studio.
Se que hay sintes que traen la interfaz integrada, si no me equivoco el ultranova ya la trae, recomendaciones por alli tambien seran recibidas, aun que el presupuesto ya seria distinto 😕 y no quiero de momento gastar mas.
Bueno, de antemano gracias por la ayuda, sois unos cracks
Edito : hago trance 😉
Me gusta el mininova por ser mas portatil. Si hay mejores opciones que no se salgan de mi presupuesto (300 euros como tope deseable, 50 euros mas como mucho)
Les pongo en situacion sobre lo que ya tengo y estoy usando:
Yamaha Djx PSR-D1
Cable midi Usb (clavijas In y out)
FL studio 11
Caustic 3 en tablet android
No tengo interfaz de audio, el yamaha va directo al ordenador para usar con fl studio.
Se que hay sintes que traen la interfaz integrada, si no me equivoco el ultranova ya la trae, recomendaciones por alli tambien seran recibidas, aun que el presupuesto ya seria distinto 😕 y no quiero de momento gastar mas.
Bueno, de antemano gracias por la ayuda, sois unos cracks
Edito : hago trance 😉