Se rumorea que en breve van a sacar una versión actualizada de Clouds
1
Llevo un tiempo preguntándome si hay alguna manera optima distribuir los módulos en el case: es decir, ¿los agrupais por funciones? ¿por proximidadad a los modulos que mas se conectan?
En mi caso los tengo agrupados por funciones, aunque creo que no es la manera mas optima. ¿que pensais?
Yo también lo tengo así, me parece la forma más lógica, así se en cada momento donde está cada cosa.
Yo también pensé en la opción de colocarlos según los suelo usar juntos pero es que al final siempre acabas pacheando de la misma manera, entonces por "familias" llevo los cables donde quiera y ya está.
Lo de juntar modulos muy pequeños (erica pico, 2hp....) es algo que todos hemos sufrido, ahora ya no los pongo juntos sino son imposibles de manejar...
#216 #217
Yo los módulos más pequeños que tengo son de 4hp, y es verdad que los tengo juntos, se forma bastante lío de cables concentrado en el mismo sitio: kinks, links, ochd.
La verdad que me resulta intuitivo tenerlos agrupados por funciones...(modulación/utilidades, osciladores, secuenciadores, mix) pero no se, quizás pruebe a hacer una mezcla como Ángel, a ver que tal.
Hola llevo tiempo mirando algun modulo para poder meter polifonia o pseudo polifonia
poder tocar acordes pads drones etc hay bastante oferta he mirado varios modulos
Rings Quadnic EnsebleOsc Odessa Chord2 Bitbox Telharmonic Nebulae bitbox etc
Como solucionais el tema de la polifonia en vuestros modulares ya me contais.
Plaits tiene un modo acordes, a mi personalmente me gusta Music Thing Modular Chord Organ, es económico y puedes definir tus propios acordes, suena bien y además si te aburres lo puedes convertir en un Radio Music.
Hola tengo un braids y esta bien pero busco algo mas orientado a pads y drones ok mirare el radio a ver sl2
Para chords, yo uso Plaits y/o elements. Rings tiene un modo chords, pero no suena mucho a drone.
Los chords de Plaits suenan más a "teclado/organo" y los de elements suenan mas a "cuerdas/orquesta".
Segun el sabor que busques te gustará más uno u otro.
No he escuchado los de braids, pero yo veo bien los de plaits para drones. Con un poco de modulacion se consiguen resultados muy apañados.
Elements me gusta pero no estoy seguro si puede hacer los chords como rings el combo rings clouds tambien me gusta
lo mismo unico que todo el mundo lo tiene en su rack por algo sera ...por otro lado yo sequencio desde la octa me interesa
también controlar la notas en el sentido “musical” 😅 o eso intento...
Ok gracias por la info yo estoy muy flipado con el ensenble de 4ms...sl2