Aunque actualmente estoy en modo aprendizaje intentando enviar solo reloj dede MPC y hacer todo en el modular.
Sintetizadores Modulares - Usuarios
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola, pongo aquí mi "problema “ por si algun@ puede ayudarme, hoy mismo me ha llegado un case de Cre8qudio, en concreto el Nifty case, es mi primer modular , viene con un par de módulos y para empezar he leído que está bien. Bueno pues no consigo nada más q suene fatal y no haga nada, lo he conectado a un canal de la mesa de mezclas Xone db4 con un cable ts a 2 rca, también he probado a conectar aún altavoce autoamplificado y hace lo mismo, he mistado las conexiones intérpretes de los módulos y están bien, no sé qué puede ser, lo mismo me viene defectuoso…
PD: He seguido los pasos de un vídeo de YouTube
PD: He seguido los pasos de un vídeo de YouTube
#412 A cuento con lo de los cables y lo de Gear4music, en Gear4music compré yo los cables.
Los tienen de diferentes medidas y para la calidad y lo que se necesita, el precio es de lo mejor que hay.
Los portes son 2€ para los cables, pero compensa sobretodo si necesitas unos cuantos (y aun con portes, más baratos que en Aliexprés).
A parte también había comprado una pedalera guitarril (también utilizable con sintes) y un interfaz Zoom UAC-8 ex-demo a precio irrisorio.
#423 Tienes un tester a mano para medir voltajes? Quizás sea un problema de mal cableado o que la fuente falle. A mí me ha pasado alguna vez de alimentar a 9V algún aparato analógico de 12V y todo suena horrible.
Los tienen de diferentes medidas y para la calidad y lo que se necesita, el precio es de lo mejor que hay.
Los portes son 2€ para los cables, pero compensa sobretodo si necesitas unos cuantos (y aun con portes, más baratos que en Aliexprés).
A parte también había comprado una pedalera guitarril (también utilizable con sintes) y un interfaz Zoom UAC-8 ex-demo a precio irrisorio.
#423 Tienes un tester a mano para medir voltajes? Quizás sea un problema de mal cableado o que la fuente falle. A mí me ha pasado alguna vez de alimentar a 9V algún aparato analógico de 12V y todo suena horrible.
#424 #428
Yo los cables que uso son de Polar Noise, es un fabricante holandés, tiene diferentes medidas, calidades, trenzados, apantallados, colores... No son super baratos, pero tampoco son super caros (para lo que se ve por ahí de algunas marcas), y tienen muy buena calidad. Los podéis encontrar por amazon o en su web: https://polarnoise.com/
Por cierto, son los de mi foto de perfil
Yo los cables que uso son de Polar Noise, es un fabricante holandés, tiene diferentes medidas, calidades, trenzados, apantallados, colores... No son super baratos, pero tampoco son super caros (para lo que se ve por ahí de algunas marcas), y tienen muy buena calidad. Los podéis encontrar por amazon o en su web: https://polarnoise.com/
Por cierto, son los de mi foto de perfil
#427 si eso lo hago bien, la salida del case la conecto a una línea de la mesa de mezclas, es una mesa digital tipo dj, y como decís algunos lo mismo no acepta eurorack, mañana llamaré a Thoman a ver si me lo pueden aclarar, es la primera vez que uso eurorack, se me ha olvidado decir que también la he conectado a una entrada de la octatrack y hace exactamente lo mismo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo