Sintetizadores Modulares - Usuarios
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
#437 Y se arregló entonces?
Sobre los cables de Gear4music, son éstos. Los envían desde Alemania por correo. Ahora parece que el transporte son 4€, en su momento me costó 2€.
Tienen más medidas. Lo mismo en Aliexpress me salía por 5€ más. En Amazon no busqué, la verdad.
https://www.gear4music.es/es/Teclados-y-Pianos/Mono-Minijack-Patch-Cable-20cm-6-Pack-by-Gear4music/33P6
Sobre los cables de Gear4music, son éstos. Los envían desde Alemania por correo. Ahora parece que el transporte son 4€, en su momento me costó 2€.
Tienen más medidas. Lo mismo en Aliexpress me salía por 5€ más. En Amazon no busqué, la verdad.
https://www.gear4music.es/es/Teclados-y-Pianos/Mono-Minijack-Patch-Cable-20cm-6-Pack-by-Gear4music/33P6
Puedes explicarlo un poco mas?
Que hay que hacer exactamente con ese cable? Dejarlo desconectado? Conectarlo a "donde"?
Esa caja que no conocia me parece interesante para lo que busco: Profundidad de instalación: 55 mm y un precio bastante correcto.
Dado que incluye USB y Midi Din, debe haber algun tipo de soft para "configurarla$, no? Hay "manual"?
Puedes explicarlo un poco mas?
Que hay que hacer exactamente con ese cable? Dejarlo desconectado? Conectarlo a "donde"?
Esa caja que no conocia me parece interesante para lo que busco: Profundidad de instalación: 55 mm y un precio bastante correcto.
Dado que incluye USB y Midi Din, debe haber algun tipo de soft para "configurarla$, no? Hay "manual"?
#440 buenas!!! Venía desconectado, supongo que habrá sido un descuido del montador, va enchufado por la parte de dentro de las salidas de la caja, la verdad es que por el precio que tiene está bastante bien, hay varios vídeos en YouTube, puedes comprar solo el case si quieres pero por 60€ más vienen 2 módulos, un secuenciador y 2 obciladores con Fm que tampoco son para tirar cohetes pero para empezar lo veo bien
En Musicstore suelen tener millones de cables, y no son caros. En cutoff venden tendrils, que molan bastante.
El tema portes, si sólo es para unos pocos, ya igual no compensan.
Mis favoritos son precisamente los Nazca noodles de Pittsburgh que acaban de rescatar cre8audio, las clavijas son finísimas. Los Doepfer y los Tendrils. Los Hosa son carísimos y muy guapos. Los Befaco molan mucho y son duritos, pero vienen rotos o se rompen enseguida muchos.
El tema portes, si sólo es para unos pocos, ya igual no compensan.
Mis favoritos son precisamente los Nazca noodles de Pittsburgh que acaban de rescatar cre8audio, las clavijas son finísimas. Los Doepfer y los Tendrils. Los Hosa son carísimos y muy guapos. Los Befaco molan mucho y son duritos, pero vienen rotos o se rompen enseguida muchos.
Igual es mala suerte con Befaco, que no quiero criticar a nadie. También un Doepfer gris (de 5) me falló al tiempo. De hecho los rojos,verdes, azules, fenomenal. Pero 3 de 5 negros rotos en 2 meses, uno venía directamente de serie roto, ya en el primer uso tuve que girarlo para que funcionara. También decir que los de Thomann salen bastante mal, estos sí que no merecen la pena (clavijas dobladas, rebabas de plástico que hay que arreglar con un cutter...) Por malos acabados y por qué enseguida fallan 1 de cada 4.
Los Behringer negros, tras bastante tralla, si he roto uno (rasca y/o falla en ocasiones). Los arturia guay, Erica guay, electro smith guay, make noise guay, Black modular guay, Nazca guay, Tendrils guay.
Doepfer molan mucho, pero alguno me ha salido rana, Befaco mola mucho que sean duritos, pero algunos me han salido malos. Y no conozco más marcas.
Procuro que me salgan a 2€ cada cable, y valoro que la clavija sea pequeñita como Befaco, Doepfer, Nazca, incluso Tendrils y Erica.
Doepfer molan mucho, pero alguno me ha salido rana, Befaco mola mucho que sean duritos, pero algunos me han salido malos. Y no conozco más marcas.
Procuro que me salgan a 2€ cada cable, y valoro que la clavija sea pequeñita como Befaco, Doepfer, Nazca, incluso Tendrils y Erica.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo