#589 Espero que te sirva de ayuda
Jesús escribió:
viendo que tiene dos canales independientes de MIDI
El Circuit Tracks sólo tiene un Midi, con 16 canales, como todos los Midi. No es, como por ejemplo, algunas MPC que tiene Midi Out A y Midi Out B. Lo que pone en el Circuit Tracks de Midi 1 y Midi 2 (creo) que es que el dispositivo te da 2 tracks para secuenciar sintetizadores externos desde el propio Circuit Tracks.
Jesús escribió:
una salida de Sync (que no tengo ni puta idea de si va por CV o no, esas salidas siempre me confunden)
El Sync es voltaje, el CV, el Sync, los Gates y los Trigers son voltaje, lo único que el Sync es una onda de pulso (una onda cuadrada) repetida que sólo envía información de clock (o tempo) y se mide en ppqn (pulses per quarter note), porque depende del aparato, funcionan con un rate o con otro, como aparece en el manual que adjunta Behringerson.
Jesús escribió:
me vendría perfecto para controlar el 1010bluebox eurorack para lives
Si lo que quieres controlar del bluebox son parámetros haciendo mapping, tendrás que conectarlo sí o sí por Midi para que el Circuit Tracks envíe mensajes CC al bluebox (aunque no sé si se puede ya que los knobs que parecen adjudicados a parámetros concretos del propio Circuit Tracks), si lo que quieres es simplemente que estén sincronizados (para que el Delay vaya a tempo), creo que del Sync Out del Circuit Tracks lo puedes conectar al un CV in del Bluebox y ponerlo como esclavo y decirle que, por ejemplo, en el CV in 1 es la entrada de clock. Otra manera de sincronizarlos sería que el bluebox fuera el master y poner el Circuit Tracks como esclavo, entonces sí o sí se tendría que hacer por Midi, porque el Sync del Circuit Tracks es sólo Sync out, no tiene Sync in, pero sólo sería sincronización
Jesús escribió:
podría via midi y sin un módulo conversor a CV hacer que el master clock fuese , en el live set, por ejemplo, el PNW, o algún otro módulo?
La respuesta rápida a si con este set puede hacer que el Pamela's sea el master clock es no, ya que el Sync del Circuit Tracks es sólo Sync out y no tiene Sync in. En este set creo que lo mejor sería que el Circuit Tracks fuera el master. Sync out del Circuit Tracks al (clock) Clck In del Pamela's y ponerlo como esclavo, Midi Out del Circuit Tracks al Midi In del Bluebox por si cabe la posibilidad de que el Circuit Tracks pueda enviar mensajes CC.