Ayer ALM/Busy Circuits presentó su nuevo módulo, un oscilador basado en la síntesis de distorsión de fase de la serie CZ de Casio. Desconocía bastante de este tipo de síntesis, pero escuchando las demos, no puedo evitar tener un ataque de gas con este módulo . Dos osciladores en el mismo módulo pudiendo operar de manera diferente, lleva implementadas dos vcas, con capacidad los osciladores de generar 4 voces cada uno, pudiendo generar chords, al mismo tiempo que funcionar con distintos modos de unison, me parece bastante versátil para un modulo oscilador basado exclusivamente en un tipo de síntesis (obviamente plaits es mucho más versátil, pero lleva muchos algoritmos de distintos tipos de síntesis).
Y bueno, si he entendido bien, es la primera vez (quitando de nuevo plaits de la ecuacion) que vemos un modulo dedicado a la distorsión de fase en eurorack.
En mi caso creo que va a sustituir mi Tyso-Daiko en mi rackbrute, porque no termino de ver que encaje este ultimo, pero creo que la versatilidad de este Cizzle encajará mejor en mi rack.
Y bueno, si he entendido bien, es la primera vez (quitando de nuevo plaits de la ecuacion) que vemos un modulo dedicado a la distorsión de fase en eurorack.
En mi caso creo que va a sustituir mi Tyso-Daiko en mi rackbrute, porque no termino de ver que encaje este ultimo, pero creo que la versatilidad de este Cizzle encajará mejor en mi rack.