Pues yo ando cerrando fechas para primavera. Aprovechando que saco disco.
Y mover el tema en mi ciudad, Zaragoza, que apenas hay de esto. Ya te diré
Eso de amigas adictas pinta bien. Me pilla lejos, pero iría bien a gusto
1
#601 Yo creo que no es tanto la escena modular (aquí en Barcelona hay mucha), porque al fin y al cabo un sintetizador modular es un instrumento. Desde la popularización de sistemas modulares sobretodo eurorack, pues sí que has ido viendo cada vez más en directo, pero de cualquier género o fuera de una "escena modular" concreta. Puedes encontrarte un modular desde un concierto de punk, un live de techno, en un directo de pop o una performance de danza experimental.
#603 . si, igual lo he planteado mal, efectivamente modular, instrumento. Me refiero realmente a una escena fuera de lo típico, a propuestas de música o sonido electrónico que no encajen en los distintos nichos. El sistema modular por definición hace que me adhiera a él para afrontar este tipo de propuestas. Café para cafeteros si quieres verlo así, jajajaja.
Lo que estamos tratando de hacer aquí es un poco desvincular la idea de que este tipo de eventos son de "cultura elevada" y llevarlos a algo más terrenal, y la verdad que nos cuesta bastante pero va funcionando muy bien. A mi aún me siguen preguntando "cuando pinchas??" cuando doy un concierto con el sistema modular, por ejemplo, o "que buena performance" si uso algún tipo de interacción del eurorack con materiales orgánicos.
Modulares lleva todo cristo, y cada vez se ven más, efectivamente, pero me refiero a propuestas....Alternativas?? (esta palabra llevo ya 10 años sin saber cómo usarla)
Betacam!!!! joder, si la última vez que te vi fue en el Zeppelim....Imagínate, jajajaja.
Te contesto por privado, pero estamos moviendo cosas con cacharrada, un poco fuera del mundo Centro Botín y tal, más punketa!!
Hola, necesito opinión.
Adquirí un Rackbrute 3U del que estoy encantado, y debido al escaso espacio valoro mucho el espacio disponible. Actualmente tengo un oscilador (Brains), un clon de Mahts, Quad VCA de Intellijel y una interfaz Xoh de MN. Me estoy haciendo a ellos poco a poco, y queda mucho todavía que explorar y disfrutar.
Estoy valorando por completar el rack, ya que es pequeño, un clon de MI de Marbles, un filtro Doepfer a-124 Wasp SE, y un módulo de ruido Doepfer A-118-2 VE.
El tipo de música que me gusta explorar son ambientes, generativos, ruidos… y lo que de de sí el sistema, más menos. Para efectos, y aunque tengo pedales de rever, delay, overdrive y alguno más de la guitarra, prefiero ir al DAW y los VST instalados para no gastar hp.
Gracias amigos.
#608 Puedes también valorar módulos como Ornament & Crime o Disting MK4 que te pueden dar muchas funciones en una y te pueden servir como comodín para diferentes parches o routeos, yo los tengo en mi rack de 2x88 y la verdad que siempre vienen bien ya que te solucionan algo que puede faltarte en algún patch concreto.
En tema filtros yo por ejemplo me he quedado también con el Wasp como único filtro dedicado ya que es el que más me ha gustado de los 3 que tenía antes, es una gozada.
1
#608 si te interesa hacer cosas con ruido, no hay nada mejor que el Noise Plethora de Befaco
Gracias chicos. Investigare esos módulos.
#614 Buenísimo!!
Ahora mismo tengo en el Rack el 0 CTRL y el Strega, pero con el alimentador original, así que queda abierto y ventila solo, jajajaja, pero ya he puesto 2hp más en ModularGrid para cuando saque estos a sus cajas y cierre el rack!!
Gracias!!